Lunes, 16 de julio, 2018  |  

- 16 abril, 2018 -

Sorlí critica que el Gobierno gaste dinero público en juras de bandera y giras militares y no en carreteras

Sorlí critica que el Gobierno gaste dinero público en juras de bandera y giras militares y no en carreteras

Castellón Información

La diputada de Compromís en el Congreso, Marta Sorlí, ha registrado una batería de preguntas parlamentarias para conocer el coste de las visitas de la Guardia Real a distintos pueblos y ciudades de Castelló del 18 al 22 de abril.

La diputada alerta del objetivo real de llevar de gira a más de 600 soldados de gira por los pueblos de Castelló: “todos estamos pagando con dinero púbico el desprestigio de la corona española”.

Para Sorlí: No entendemos porqué el Gobierno de Rajoy y Rivera se gasta el dinero de todos los ciudadanos en desfiles militares y juras de bandera. En Castelló continuamos con una N-340 llena de puntos negros y una AP-7 que hemos pagado y repagado, un serio problema con las conexiones de cercanías y seguimos padeciendo las consecuencias de no tener el corredor mediterráneo.

Según la diputada de Compromís: “la política debe servir para mejorar la vida de las personas, y no para gastarse el dinero en actos propagandísticos y avivar guerras de banderas”.

Sorlí también ha explicado que l’Ajuntament de Castelló, pese a no compartir la necesidad de este tipo de actos, ha otorgado todos los permisos pertinentes para que los actos de la Guardia Real se celebren con total normalidad.

Google+
Whatsapp Telegram

  • ¿Y cuanto nos cuestan estos ineptos vividores?

    Responder

    • ¿Desde cuando aquí se censuran los comentarios?
      De mi comentario anterior han censurado casi todo lo escrito.
      Les digo ineptos vividores a los de Compromis.
      3 2 1…. censurando

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *