Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Segorbe ya tiene configurada la Comisión de Toros de 2020 Segorbe ya tiene configurada la Comisión de Toros de 2020

- 8 noviembre, 2019 -

Cantó y los miembros de la nueva comisión se reunirán para proceder a la firma del contrato y para tener una primera reunión de... Segorbe ya tiene configurada la Comisión de Toros de 2020

Cantó y los miembros de la nueva comisión se reunirán para proceder a la firma del contrato y para tener una primera reunión de trabajo

Castellón Información

Hoy viernes, a las 20.30 horas, un grupo de 15 jóvenes segorbinos, de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, se ha convertido en la nueva Comisión de Toros de Segorbe, tras la primera subasta organizada por la Concejalía de Festejos Taurinos.

Éste ha sido el único grupo de jóvenes que se ha presentado a la convocatoria y por tanto el procedimiento ha sido rápido y sencillo. En las próximas semanas, el concejal delegado, Nacho Cantó y los miembros de la nueva comisión se reunirán para proceder a la firma del contrato y para tener una primera reunión de trabajo.

Según indicaba Cantó, “se trata de una excelente noticia, ya que ver que en esta primera intentona ha aparecido un grupo de jóvenes interesados en organizar nuestra semana de toros es magnífico para nuestra fiesta”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, tras reunirse con Peñas Taurinas, aficionados y miembros de otras comisiones, mejoró sustancialmente las condiciones económicas que regulan el contrato con la Comisión de Toros.

La Comisión de Toros 2020 está formada por los siguientes jóvenes:

Manuel Zarzoso Fleta (presidente)
Darío Campos Blasco
Juan Manuel Sales Ibáñez
José Luis Asensi Álvarez
Carlos Ramos Castro
Jorge Moreno Morro
Julio Gil Hernández
Luis López Bartual
Julen Zarzoso Magdalena
Dimas Marín Lidón
Iván Tortajada Murria
Ramiro Soler Paricio
Guillem Juan-Pacareu Alcañiz
Héctor Carretero Ajado

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *