Martes, 22 de octubre, 2019  |  
Comienza la IV Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe Comienza la IV Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe

- 30 abril, 2014 -

La ruta se ofrecerá todos los días de apertura de cada establecimiento en horario de 12 a 14:30 y de 19 a 21 h, que... Comienza la IV Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe

Ya ha dado pistoletazo de salida este evento gastronómico que este año 2014 tendrá lugar del 1 de Mayo al 15 de Junio

Castellón Información

Ya ha dado pistoletazo de salida la IV Ruta de la Tapa ciudad de Segorbe que este año 2014 tendrá lugar del 1 de Mayo al 15 de Junio.

Ayer martes se presentó de la mano de los responsables de turismo del Ayuntamiento de Segorbe y con la presencia de representantes de los participantes en dicho evento.

En primer lugar, el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció al restaurante Fusión Pinchos y Tapas el haber ofrecido las instalaciones para tal presentación. A continuación, explicó que se trata ya de la cuarta edición de esta Ruta de la Tapa, que va a mantener el mismo funcionamiento que estos últimos años. A continuación, leyó el nombre de los 17 participantes y una de las dos tapas que ofrecen para esta muestra gastronómica.

Destacó la profesionalidad de los participantes y la calidad de los productos con los que elaboran sus tapas, que son productos típicos y autóctonos de la zona por lo que espera que con todo ello esta IV Ruta de la Tapa sea un éxito seguro.

A continuación, Rocío Pertegaz, Gerente del restaurante Fusión y como representante de los participantes, agradeció al Ayuntamiento el esfuerzo para llevar a cabo esta muestra en estos meses previos al verano que no son muy fuertes de trabajo y realizó un llamamiento a los ciudadanos para que se acerquen a degustar las tapas de los diferentes establecimientos participantes.

Cerró el acto la Concejal de Turismo, Soledad Santamaría quien comenzó diciendo a los participantes que continuarán teniendo el apoyo de la concejalía para organizar este tipo de actividades y con ello conseguir que aquellos turistas que vengan a Segorbe atraídos por la Ruta de la Tapa además conozcan el municipio y repitan su visita.

Santamaría detalló que la ruta se ofrecerá todos los días de apertura de cada establecimiento en horario de 12 a 14:30 y de 19 a 21 h, que se ha mantenido el mismo precio que años anteriores, 2’50 € tapa y bebida y que cumplimentando dos tapaportes se entregará un regalo en la Tourist Info.

Explicó el esfuerzo que se ha realizado para poder dar la máxima difusión imprimiendo carteles, folletos y los tapaportes, además realizando campañas de publicidad en radios locales y de la zona de Valencia y en prensa escrita tanto de la zona de Valencia y su área metropolitana, Camp de Morvedre y Sagunto, nichos muy importantes de emisión de turismo a Segorbe y muy cercanos.

Finalizó el acto agradeciendo a todos los participantes su labor y recalcó su compromiso para seguir apoyando este tipo de actividades.

Después de la presentación, los asistentes mostraron algunas de las tapas con las que van a participar en la IV Ruta de la Tapa, una pequeña muestra para ir abriendo boca

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *