Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
Colomer pide al Partido Popular que deje la ambigüedad a un lado y tome decisiones respecto al proyecto Castor Colomer pide al Partido Popular que deje la ambigüedad a un lado y tome decisiones respecto al proyecto Castor

- 19 enero, 2014 -

Colomer ha incidido en que en un tema de estas características “hay que velar por garantizar la tranquilidad de las personas". Colomer pide al Partido Popular que deje la ambigüedad a un lado y tome decisiones respecto al proyecto Castor

El portavoz socialista, Francesc Colomer, ha afirmado que en un tema de estas características “hay que velar por garantizar la tranquilidad de las personas y además hay que respetar la opinión generalizada de rechazo a la plataforma Castor”.

El secretario general provincial del PSPV de Castelló y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, pide al Partido Popular que deje la ambigüedad a un lado y tome decisiones sobre la planta de almacenamiento de gas Castor. Colomer ha denunciado al respecto que “no es suficiente jugar a ‘poli bueno poli malo’ y que además la diputación de Castelló y el PP ahora digan que confían en la palabra del ministro de Industria José Manuel Soria”. Según Colomer, “lo que hay que hacer, y lo que durante todos estos meses la ciudadanía se esperaba, era que hubiese un trabajo y una presión permanente con tal de concluir que finalmente el proyecto tiene que desmantelarse”. Colomer ha insistido en que “solo con la decisión de cerrar la plataforma Castor, se generará la tranquilidad y la seguridad que merecen todos los vecinos de la zona afectada”.

Asimismo, el secretario general provincial ha denunciado que “lo que no puede ser es que el PP empezara toda esta historia anunciando que iba a querellarse contra todos los socialistas que habían tenido relación con el proyecto, para después esconderse y refugiarse en la ambigüedad absoluta tan impresentable del ministro Soria del Partido Popular”.

Colomer ha incidido en que en un tema de estas características “hay que velar por garantizar la tranquilidad de las personas y además hay que respetar la opinión generalizada de rechazo a la plataforma Castor, y evitar el sectarismo y partidismo demostrado por el PP de Castelló”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *