Viernes, 23 de agosto, 2019  |  

- 30 diciembre, 2013 -

"Desde la perspectiva de Castelló se ha dado el caso de ser una provincia irrelevante para los presupuestos generales del Estado para 2014".

El secretario provincial del PSPV de Castelló, Francesc Colomer, ha calificado el año 2013 como “malo para la gente, y malo por tanto para la política y los poderes públicos”.

El secretario provincial del PSPV de Castelló, Francesc Colomer, asegura que la Diputación de Castelló “es incapaz de interpretar adecuadamente el sentimiento de los municipios, elevar la voz, mostrar personalidad y síntomas de rebeldía  ante lo que es una deuda insoportable que está castigando los servicios públicos de todos los municipios de la provincia”

El secretario provincial del PSPV de Castelló, Francesc Colomer, ha calificado el año 2013 como “malo para la gente, y malo por tanto para la política y los poderes públicos”. Por eso, lo ha considerado “un año para olvidar”. A su juicio “además de la pérdida general de derechos y libertades, para todos, desde la perspectiva de Castelló se ha dado el caso de ser una provincia irrelevante para los presupuestos generales del Estado para 2014, lo mismo que ha pasado con los presupuestos de la Generalitat”, ha lamentado. Sin embargo, se ha mostrado esperanzado con un 2014 en el que “consolidaremos la alternativa que necesita la provincia de Castelló para salir adelante”. Una alternativa, ha añadido, “pensada para las personas, para apoyar a quienes más lo necesitan y para contribuir a que todos juntos salgamos adelante y nadie se quede descolgado”.

“Una Diputación incapaz

Por estos motivos, el dirigente provincial ha mostrado la “decepción” como resumen del balance anual. Igualmente, ha señalado que “así no vamos a prosperar” y ha querido dejar constancia de que la Diputación de Castelló “es incapaz de interpretar adecuadamente el sentimiento de los municipios, elevar la voz, mostrar personalidad y síntomas de rebeldía  ante lo que es una deuda insoportable que está castigando los servicios públicos de todos los municipios de la provincia”.

En esta línea, ha considerado que “si no encontramos a la Diputación para qué la queremos”. Colomer ha lamentado que el final de año acabe “con la amenaza de la privatización del servicio de radiología del Hospital Provincial de Castelló”, que “es todo un emblema de calidad asistencial y sanitaria”. Por todo ello, ha sostenido que ha sido un año “claramente para olvidar”. Finalmente, el responsable provincial ha asegurado que Castelló es el “ejemplo” de los gobiernos del PP en la provincia y en la Comunitat Valenciana “sin rumbo, sin estrategias ni coordenadas de futuro”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *