Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Club Natación Azahar Sincro celebrará su décimo aniversario con una exhibición de natación sincronizada El Club Natación Azahar Sincro celebrará su décimo aniversario con una exhibición de natación sincronizada

- 19 junio, 2019 -

Esta exhibición, que se celebra este sábado en la piscina Olímpica Gaetà Huguet a partir de las 17:00 horas, será un gran espectáculo de... El Club Natación Azahar Sincro celebrará su décimo aniversario con una exhibición de natación sincronizada

Castellón Información

El Club Natación Azahar Sincro celebra su décimo aniversario con una exhibición de natación sincronizada en la que participarán el centenar de nadadoras que componen el club, así como otros ex nadadores que han formado parte de esta gran familia desde que se fundó hace 10 años.natacion1

Esta exhibición, que se celebra este sábado 22 de junio en la piscina Olímpica Gaetà Huguet a partir de las 17:00 horas, será un gran espectáculo del que podrán disfrutar todos los amantes de la natación sincronizada. La entrada es gratuita y la exhibición permitirá descubrir las rutinas que han estado trabajando las nadadoras a lo largo del año.

Un deporte en pleno auge en nuestro país, y que ha hecho del Club Natación Azahar Sincro un referente en la Comunidad Valencia. En este sentido, el pasado fin de semana se celebró el campeonato autonómico de Figuras y Rutinas de Natación Sincronizada en La Nucía (Alicante) y en la que competían más de 171 nadadoras de 11 clubs de la Comunidad Valencia.

En este campeonato el Club Natación Azahar Sincro se proclamó nuevamente como uno de los mejores de la Comunidad Valenciana al finalizar con este excelente resultado en todas sus modalidades: bronce figuras alevín 2008; plata figuras alevín general; oro figuras infantil 2005; bronce solo alevín; plata solo infantil; oro y plata solo técnico júnior; oro y plata solo libre júnior; bronce dúo alevín; oro y bronce dúo infantil; oro dúo técnico júnior; oro dúo libre júnior; plata equipo alevín; oro equipo infantil; oro equipo técnico júnior; oro equipo libre júnior; plata combo alevín; oro combo infantil y oro combo júnior.

Así mismo, destacar la excelente labor de la sección de promoción que se desplazó al Open de Zaragoza y donde el equipo júnior se alzó con la segunda posición. La sección Promoción es clave para un club como el Azahar Sincro, que sabe de la importancia de abordar tanto aspectos técnicos y deportivos como inculcar valores que son muy necesarios para la práctica de un deporte como la natación artística que requiere de muchas horas de entrenamiento.

La natación sincronizada es un deporte que ha multiplicado su cantera en los últimos años, y el potencial de la natación artística en Castellón está en constante crecimiento. El Club Natación Azahar Sincro quiere invitar a todos los castellonenses a disfrutar de esta exhibición que seguro hará las delicias de todos los asistentes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *