Jueves, 23 de noviembre, 2017  |  
Climent recibe a los agentes sociales de la Comunitat para darles a conocer el Plan Avalem Experiència Climent recibe a los agentes sociales de la Comunitat para darles a conocer el Plan Avalem Experiència

- 20 marzo, 2017 -

El objetivo es que conozcan de primera mano la propuesta y que aporten sus consideraciones Climent recibe a los agentes sociales de la Comunitat para darles a conocer el Plan Avalem Experiència

Castellón Información

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha reunido con representantes de los sindicatos mayoritarios y de la patronal para facilitarles el documento Avalem Experiencia. Climent ha señalado que el objetivo es que “de la misma manera que se hizo con Avalem Jóvenes, que los agentes sociales y económicos conozcan de primera mano la propuesta y que aporten sus consideraciones en las próximas semanas”.

En esta ocasión, se han personado los responsables de CEV y los sindicatos CCOO y UGT. En próximos días lo harán sindicatos minoritarios, síndicos de los partidos políticos y otras entidades.

El plan Avalem Experiencia está pensado para personas de entre 30 y 65 años y estará dotado con 167 millones de euros que se invertirán en lo que resta de legislatura en políticas de empleo (formación e inserción), y que abarcará 155.000 personas en la Comunitat Valenciana.

Después de que los agentes sociales den el visto bueno, será presentado a toda la sociedad en un acto que contará con el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *