martes, 19 de enero, 2021  |  
Clavell destaca el mercado municipal como motor económico de la Vall d’Uixó Clavell destaca el mercado municipal como motor económico de la Vall d’Uixó

- 26 junio, 2013 -

Las inversiones para remodelar el edificio y la instalación de aire acondicionado han ascendido a 609.389 €. Clavell destaca el mercado municipal como motor económico de la Vall d’Uixó

El alcalde de la Vall d’Uixó ha hecho entrega de la estancia para cuatro personas en el turismo rural de Castellón a Miguel Fas Millán.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, acompañado de los diputados de Turismo, Andrés Martínez, y de Turismo Interior, José Pons, han hecho entrega esta mañana de una estancia para cuatro personas en el turismo rural de la provincia de Castellón a Miguel Fas Millán, quien ha sido el agraciado del sorteo que se ha llevado a cabo dentro de la campaña que el Patronato Provincial de Turismo ha puesto en marcha en el Mercado Municipal de la Vall d’Uixó. En este caso, el alcalde de la Vall d’Uixó ha recordado las inversiones realizadas en el mercado municipal y que han ascendido 609.389 €. Estas mejoras han consistido en una remodelación integral del edificio y la instalación de aire acondicionado.

La campaña que ha puesto en marcha el Patronato Provincial de Turismo de Castellón tiene como objetivo promocionar los productos de los mercados municipales y dar a conocer el producto de turismo rural de nuestra provincia a los potenciales clientes, incentivando las compras en los mercados. Clavell ha asegurado que desde que se puso en marcha la campaña, el pasado mes de abril, han sido más de 10.000 los boletos que se han depositado en la urna instalada en el mercado.

Google+
Whatsapp Telegram