Lunes, 6 de abril, 2020  |  
Vinaròs activa el servicio de cita previa para la Oficina de Información y Atención Ciudadana Vinaròs activa el servicio de cita previa para la Oficina de Información y Atención Ciudadana

- 24 febrero, 2020 -

Se puede reservar cita para ser atendido físicamente aunque la mayoría de las tramitaciones ya se pueden hacer online Vinaròs activa el servicio de cita previa para la Oficina de Información y Atención Ciudadana

 

Las personas que lo deseen pueden reservar cita para ser atendidos físicamente aunque la mayoría de las tramitaciones ya se pueden hacer online

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha puesto en marcha esta semana el servicio de cita previa para la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC). El objetivo de facilitar a los vecinos las tramitaciones que se realizan a través de esta oficina.

El concejal de Innovación Digital, Hugo Romero, ha explicado esta mañana que “dentro de la política de facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios municipales y la administración, contamos con esta nueva prestación que sobre todo quiere evitar que los vecinos tengan que realizar largas colas de espera para ser atendidos a la OIAC”.

El edil explicaba que “la gestión se puede realizar de forma sencilla y rápida, a través del espacio web municipal, para conseguir una hora concreta para hacer los trámites con la administración a través de la OIAC”.

Romero añadía que “la mayoría de las tramitaciones ya se pueden hacer desde casa, a través del ordenador, pero las personas que lo deseen pueden hacer la reserva de una hora en concreto para ser atendidos por el personal municipal y resolver cualquier duda que puedan tener durante la tramitación”.

Por último, el edil de Innovación Digital decía que una de las prioridades del equipo de gobierno, “es hacer del Ayuntamiento una administración más accesible y ágil para los vecinos, en este caso con la gestión de la cita previa, lo que es un paso adelante hacia la Smart City”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *