Martes, 22 de octubre, 2019  |  
El Paseo Marítimo volverá a acoger la séptima edición del Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola El Paseo Marítimo volverá a acoger la séptima edición del Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola

- 29 agosto, 2019 -

Tendrá lugar el próximo 31 de agosto y constará de seis horas de clase impartidas por monitores profesionales El Paseo Marítimo volverá a acoger la séptima edición del Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola

Tendrá lugar el próximo 31 de agosto y constará de seis horas de clase impartidas por monitores profesionales

Castellón Información

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, junto a la Asociación Ciclo Indoor de la localidad, ha presentado esta mañana la octava edición del evento deportivo vinculado a esta disciplina que se desarrolla en el Paseo Marítimo, con gran expectación.

El VIII Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola tendrá lugar el próximo 31 de agosto y constará de seis horas de clase impartidas por monitores profesionales. Un año más, el evento contará con un alto nivel de participación, pues ya se han superado los doscientos inscritos, según ha confirmado la organización, destacando que las inscripciones se agotaron a las pocas horas de abrir el plazo.

Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola

Las clases se realizarán de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h y las acreditaciones de los participantes se recogerán a partir de las 10:00h.

Además de tratarse de una cita deportiva ya consolidada, el Ciclo Indoor tiene carácter solidario, pues colabora con la Asociación Pulseras Candela, la cual ha elaborado un diseño especial de pulseras para la ocasión con los colores corporativos.

“Estamos hablando de una actividad deportiva que combina un escenario de excepción, una organización de 10 y un gran interés y seguimiento por parte de la ciudadanía, factores que han favorecido a que se trate de
una cita consolidada, por lo que quiero felicitar al Ciclo Indoor y a todos sus participantes” ha explicado el alcalde, Andrés Martínez.

Otro de los puntos destacados por parte de la Asociación ha sido la dimensión nacional del evento. “Contamos con inscripciones que llegan desde Andalucía, Asturias, Castilla y León, además de todos aquellos procedentes de
la Comunidad Valenciana y de municipios vecinos”, ha subrayado uno de los miembros de la organización, Julián Tejedor.

Por su parte, la responsable del área de Deportes del consistorio, Dolo Bayarri, también ha querido agradecer la labor que realiza la Asociación Ciclo Indoor y la participación en el evento de Pulseras Candela. “Se trata de un deporte ameno, divertido y de poco impacto que, año tras año, consigue cifras de récord en inscripciones”.

Durante la presentación, representantes de Pulseras Candela han recibido del Ciclo Indoor el cheque de la aportación económica para la investigación del cáncer infantil, fruto de la colaboración en el evento del pasado año, por importe de más de 2500 euros, para visibilizar el compromiso del evento con la asociación sin ánimo de lucro y la continuidad de la misma en esta edición.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *