Jueves, 20 de febrero, 2020  |  
El II Ciclo de Blues se une a la iniciativa Sentim els Parcs para dar más cabida a músicos locales El II Ciclo de Blues se une a la iniciativa Sentim els Parcs para dar más cabida a músicos locales

- 30 abril, 2017 -

La edición se celebrará durante los cuatro fines de semana de mayo por diversas plazas de Castellón El II Ciclo de Blues se une a la iniciativa Sentim els Parcs para dar más cabida a músicos locales

Castellón Información

 

El próximo fin de semana Castellón acogerá el II Ciclo de Blues en Castellón que, organizado por la Concejalía de Cultura, dirigida por Verònica Ruiz, se unirá a la iniciativa Sentim els Parcs, dando así cabida a más grupos locales.

De esta  manera, la programación cultural de mayo apuesta por segundo año por “ofrecer un espacio propio en nuestra ciudad a la música blues, que carecía de él a pesar de la gran de manda y de los grandes músicos locales de gran experiencia”, ha afirmado la concejala Verònica Ruiz.

Además, este segundo ciclo ha ampliado el número de actuaciones también a los domingos con el objetivo de “dar más cabida a los músicos locales y así impulsar y promover su trabajo, que además podrán disfrutar de compartir ciclo y escenarios con otros profesionales del resto del país”.

Así, dentro de la programación del ciclo, que se desarrollará durante los cuatro fines de semana del mes de mayo, se podrá disfrutar de las actuaciones de MIBOrgan Trio y Susan Santos a las 19.00 y 20.30 horas, respectivamente, el sábado 6 de mayo en la Plaza Huerto Sogueros.

En la misma plaza pero el sábado 13 será el turno de Los Tijuana Blues a las 19.00 horas y Dark Chocolat a las 20.30 horas. El sábado 20, también a las 20.30 horas en el Teatro del Raval podremos ver a Álvaro de la Puerta Band; a las 23.00 horas en Huerto Sogueros actuará FJ Silvestre y a las 00.30 horas en la misma plaza Raíles Blues Band.

Por último, los domingos a las 12.30 horas en diferentes plazas de la ciudad, y dentro de la actividad Sentim els Parcs, podremos disfrutar de Back in Time el día 7 en el Parque Mérida, de Try en la Plaza de Esperanto el domingo 14, de Bluet en la Plaza Dolçainer de Tales el día 21 y de Nena Swing el 28 de mayo en el Parque del Meridiano (Marjalería).

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *