Lunes, 24 de junio, 2019  |  
El BM Castellón pierde ante el BMC Liberbank Gijón (12-26) y da otro paso hacia el descenso de categoría El BM Castellón pierde ante el BMC Liberbank Gijón (12-26) y da otro paso hacia el descenso de categoría

- 13 abril, 2019 -

Las castellonenses fueron muy inferiores a su rival y en la segunda parte sólo fueron capaces de anotar cuatro goles, tras llegar al intermedio... El BM Castellón pierde ante el BMC Liberbank Gijón (12-26) y da otro paso hacia el descenso de categoría

Castellón Información

El BM Castellón camina firme hacia el descenso de categoría tras perder este sábado en casa contra el BMC Liberbank Gijón por un contundente 12-16 y después de sólo ser capaz de anotar cuatro goles en la segunda parte ya que al descanso se llegó con el partido ya visto para sentencia (8-14).

El conjunto asturiano llegó a la capital de la Plana siendo el quinto en la tabla clasificatoria de la Liga Iberdrola. Los doce goles del equipo de Montse Puche fueron anotados por la máxima realizadora Noelia López (ocho), mientras que Anda Dumitrescu firmó dos, por uno para Marta Castell y Ainhoa Claramonte.

La competición ahora sufrirá un pequeño parón y no se reanudará hasta el 4 de mayo cuando el BM Castellón tendrá que visitar al líder de la categoría, el Rocasa Gran Canaria, que ocupa la primera posición en la tabla con 18 triunfos, un empate y sólo tres derrotas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *