Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
Chema Díaz explica que en un club como el Castellón “el objetivo tiene que ser quedar campeón y subir” Chema Díaz explica que en un club como el Castellón “el objetivo tiene que ser quedar campeón y subir”

- 6 octubre, 2016 -

El extremo diestro murciano reconoce que el equipo tuvo un “pequeño bache” y ahora lo que quiere es prolongar la racha de jornadas sin... Chema Díaz explica que en un club como el Castellón “el objetivo tiene que ser quedar campeón y subir”

Castellón Información

Chema Díaz, centrocampista murciano, dejó claro que “en un club como el Castellón el objetivo tiene que ser quedar campeón y lograr el ascenso”. El arranque del campeonato no ha sido tan esperanzador, pero el habilidoso futbolista ex del Orihuela reconoció que el equipo “ha tenido un pequeño bache, pero ya estamos recuperados”. Ahora se centra en “prolongar lo máximo posible esta racha de tres jornadas sin perder”.

Tras empatar en casa contra el Alzira (0-0), ahora la escuadra de la capital de la Plana se centra en el partido del domingo contra el Torrevieja en el campo Nelson Mandela, a partir de las 18.00 horas. “Será un partido complicado ante un rival en el que han aparecido problemas de impago y con salida de futbolistas. Nosotros tendremos que coger el toro por los cuernos y ganar. Queremos los tres puntos”, dijo Chema Díaz.

Respecto a la participación del Castellón en la Copa RFEF, donde perdió los dos partidos contra el Orihuela y el Torre Levante, el murciano señaló que “salimos a jugar con muchos chavales del filial, que son bueno, pero no estuvo presente la primera plantilla. De todas formas, nuestro pensamiento es lo que pueda suceder el domingo en Torrevieja”.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *