Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 09:50

Chelo Vilarrocha, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol en las elecciones de mayo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Es edil en la oposición y legislaturas anteriores ha llevado áreas como Cultura, Servicios Sociales, Contratación, Hacienda, Urbanismo, Policía y Juventud 

Castellón Información 

Chelo Vilarrocha es la candidata del PP a la alcaldía de Borriol. Casada y con dos hijos, es administrativo de profesión y en la actualidad trabaja en un centro comercial al tiempo que es concejala del Ayuntamiento, en la oposición. Ha estado como edil del PP las últimas tres legislaturas. Empezó como responsable de Cultura y Servicios Sociales, así como de Contratación y ha ostentado el cargo de teniente de alcalde cuando gobernaba el PP con Ibán Pauner. Chelo llevaba entonces también las áreas de Contratación, Hacienda, Urbanismo, Policía y Juventud por lo que es una candidata con una gran experiencia.

Chelo afronta el reto de ser alcaldesa de Borriol con mucha “ilusión” y con la capacidad de servicio hacia los demás que la caracteriza. Entre sus objetivos está hacer de Borriol “un lugar más acogedor y mejor”. “Estoy convencida de que, tras estos últimos cuatro años, otra forma de hacer política es posible; quiero convertir el Ayuntamiento, la casa de todos y todas, en un espacio común donde la humildad, el diálogo y el entendimiento nos ayuden a conseguir los acuerdos que nuestro pueblo necesita con urgencia”, manifiesta con convencimiento la alcaldable.

Chelo, se confiesa una enamorada de Borriol y de su gente: “Trabajaré para que los borriolenses, tanto del núcleo urbano como los que residen en las urbanizaciones y de las zonas diseminadas puedan sentir más que nunca orgullo de vivir en esta magnífica tierra, nuestra casa: Borriol”. La candidata a la alcaldía por el PP lanza un mensaje a sus votantes y vecinos de la localidad: “Os invito a todos nuevamente a acompañarme, tanto a mi equipo como a mí, en este proyecto cargado de ilusión y ganas; estoy a vuestra disposición para escuchar vuestras propuestas e ideas porque es necesario construir una política municipal al servicio del pueblo, sin intereses partidistas ni personales. A la política se viene para servir y no para ser servido”.