Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
Las charangas tomaron Sant Jordi la noche del jueves Las charangas tomaron Sant Jordi la noche del jueves

- 2 agosto, 2019 -

La exhibición nacional de estas formaciones musicales fue, un año más, todo un éxito gracias a la calidad de sus interpretaciones Las charangas tomaron Sant Jordi la noche del jueves

La exhibición nacional de estas formaciones musicales fue, un año más, todo un éxito gracias a la calidad de sus interpretaciones

Juan Jose Benito/Castellón Información

La música de las charangas se apoderó la noche del jueves de Sant Jordi. La exhibición nacional de charangas fue un año más todo un éxito, tanto por la calidad de estas formaciones musicales como por el público que llenó el recinto donde se celebró.

SAN JORDI ELS DESMADRATS

 Este año participaron las charangas Tokintash, de Rossell; Los Desmadrats de Benicarló; y los campeones nacionales Los Mataos, de Burriana. Este año se sumó la actuación estelar de la banda La Fúmiga, de Alzira. La fiesta se completó con dj’s de la zona hasta la madrugada.

SANT JORDI LOS MATAOS

 Tras la cena de sobaquillo en la pista exterior del polideportivo se inició la actuación de las charangas y el orden de participación fue Tokintash, Los Desmadrats y Los Mataos, seguidamente tomo el testigo La Fúmiga. Para finalizar la fiesta de la música varios dj’s de la comarca tomaron el relevo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *