Domingo, 29 de marzo, 2020  |  
Acta de infracción para un local que ofrecía comida para llevar desde el establecimiento Acta de infracción para un local que ofrecía comida para llevar desde el establecimiento

- 25 marzo, 2020 -

La Policía Local de Castelló denuncia a 20 personas por transitar por los espacios públicos de la ciudad Acta de infracción para un local que ofrecía comida para llevar desde el establecimiento

La Policía Local de Castelló denuncia a 20 personas por transitar por los espacios públicos de la ciudad

La Policía Local de Castelló ha cerrado un local de restauración que ofrecía comida para llevar, pero que los clientes tenían que recoger dentro del establecimiento ya que no se repartía a domicilio. Se ha abierto un acta de infracción y se ha denunciado a 6 de sus clientes, porque incumplían la restricción de transitar por la vía pública. aparte de ellos, la Policía también ha denunciado a otras personas por no cumplir la orden de restricción de movilidad.

Castellón Información

La Policía Local ha realizado, a lo largo del martes 24 de marzo, las siguientes actuaciones en cumplimiento de las medidas establecidas por el RD de estado de alarma ante el Covid-19:

Actas por incumplimiento de cierre locales: 

La Policía Local ha actuado en un local de restauración que estaba ofreciendo el servicio de comida para recoger por parte del público en el propio local, incumpliendo lo establecido en el RD del estado de alarma, que establece “la suspensión de las actividades de hostelería y restauración, pudiendo prestarse exclusivamente el servicio de entrega a domicilio”. Los agentes acudieron al restaurante tras recibir varios avisos y comprobaron que el local estaba realizando el servicio de ‘comida para llevar’ en su interior, lo que contraviene las medidas del estado de alarma. En el momento de la actuación, sobre las 20.35 horas, había seis clientes en el interior del local a la espera de recoger la comida. La Policía Local ha procedido al ‘cierre’ del servicio de recogida de alimentos, recordando que este únicamente puede realizarse a domicilio).

La Policía Local ha denunciado a 20 personas por  incumplimiento de las restricciones de movilidad en vía pública, seis de ellas son los clientes del restaurante citado anteriormente.
No se ha realizado detención alguna y se ha recibido una llamada que avisaba de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 10 por de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las persona.

Actuaciones totales desde el viernes 13 de marzo hasta el 24 de marzo:

Actas por incumplimiento de cierre locales: 10.

Denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública: 225.

Detenciones: 4.

Llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales: 37.

Llamadas avisando de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas: 233.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *