Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Decocer ofrece productos diferenciados de un alto nivel de innovación y calidad Decocer ofrece productos diferenciados de un alto nivel de innovación y calidad

- 1 febrero, 2016 -

Desarrolla pequeños formatos inspirados en materiales naturales que reproducen la realidad Decocer ofrece productos diferenciados de un alto nivel de innovación y calidad

Castellón Información

Decocer se fundó en Vila-real en 1988 como empresa fabricante de cenefas y complementos en pasta blanca y porcelánico, así como pavimento y revestimiento en pequeño formato.

A base de un constante esfuerzo en innovación, nuestra empresa se ha ganado un puesto preeminente entre los fabricantes de piezas especiales en todo el mundo.

El rápido crecimiento de la firma obligó al traslado en 1995 desde la antigua ubicación en Vila-real a las nuevas instalaciones que ocupan 24.000 metros cuadrados en Onda.

ambiente ykea de decocerCon la más amplia capacidad productiva dentro del sector cerámico, Decocer no es una empresa de tercer fuego, sino de ciclo completo, se ocupa de todo el proceso productivo, desde la recepción de la arcilla hasta el encajado el producto final.

Dispone de la mejor maquinaria del mercado pero el eje principal sobre el que gira la nueva etapa que se abre en la empresa es sin duda la última incorporación tecnológica al proceso productivo, la máquina de impresión digital ‘Decocer Digital Design’.  Esta máquina permite imitar a la perfección diferentes materiales y texturas, como el mármol, piedra natural, óxidos, metales, maderas, y por supuesto cualquier tipo de fotografías, en superficies planas, o en altos y bajos relieves.

Apuesta diferencial por la innovación cerámica

Decocer se esfuerza día a día en ofrecer productos diferenciados de un alto nivel de innovación y calidad.

Mantiene el contacto directo y preferente con los clientes, ofreciéndoles un trato personal y una dedicación que busca la máxima satisfacción.

De esta manera, se pueden desarrollar en pequeños formatos, pavimentos y revestimientos inspirados en materiales naturales que reproducen la realidad; infinidad de estilos y acabados muy definidos para conseguir estancias únicas.

Siempre en Formatos Pequeños, que incentivan la sensación de delicadeza para conseguir Grandes Sueños.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *