Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

El Centro Acuático Deportivo de Segorbe (Cades) inició el jueves su nuevo horario con más clases dirigidas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Continúan los protocolos de higiene a causa del Covid-19, por lo que el acceso será mediante cita previa y por franjas horarias

Castellón Información

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía del Cades, inicia hoy 1 de octubre el nuevo calendario de actividades del curso 2020/21 y regresa al número de clases que se realizaban en la temporada anterior.

Entre las novedades, además, se encuentra la posibilidad de poder acceder a las duchas que estarán operativas de forma alterna, para mantener las distancias de seguridad. Así mismo se mantienen el protocolo y será necesario solicitar cita previa para poder acceder tanto a las clases como a las instalaciones. En este último caso se seguirán manteniendo las franjas horarias.

El horario de apertura del Cades a partir de hoy será:
- De lunes a viernes, de 7 a 22 horas.
- Sábados de 9.30 a 14 y de 16 a 19 horas.
- Domingos de 9.30 a 14 horas.

En cuanto a las actividades dirigidas, aún hay posibilidad de apuntarse a las clases de natación para niños de 3 a 14 años. "Iniciamos un curso diferente pero lo importante es que volvemos de nuevo con las clases dirigidas y continuamos ofreciendo a los segorbinos la posibilidad de cuidarse y mantenerse en forma en nuestras instalaciones municipales. Tanto desde la Concejalía de Deportes como la del Cades animamos a la ciudadanía a que incorpore en su rutina la práctica deportiva, imprescindible para mantener una buena salud. El Cades cumple toda la normativa higiénico-sanitaria que marca la actual situación por lo que lanzamos un mensaje de tranquilidad. Nosotros cumplimos todas las normas y los usuarios también tienen un protocolo que hay que cumplir para que así todos podamos disfrutar de la práctica del deporte de forma segura", explica Ángeles Gómez, Concejal del Cades.