Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Afanias Castellón abre el curso con la actuación de Rodhel y la FiveCover Band en su Cena Solidaria Afanias Castellón abre el curso con la actuación de Rodhel y la FiveCover Band en su Cena Solidaria

- 19 agosto, 2019 -

El encuentro tendrá lugar en el restaurante Como Antes ubicado en Benicàssim, el próximo miércoles 28 Afanias Castellón abre el curso con la actuación de Rodhel y la FiveCover Band en su Cena Solidaria

El encuentro tendrá lugar en el restaurante Como Antes ubicado en Benicàssim, el próximo miércoles 28

Castellón Información

Afanias Castellón dará la bienvenida por todo lo alto al nuevo curso el próximo miércoles 28 de agosto. La cita será en Benicàssim, en el restaurante Como Antes de Benicàssim (Avenida Gimeno Tomás, 3), donde tendrá lugar por tercer año consecutivo una extraordinaria cena solidaria, acompañada de la actuación de Rodhel y la FiveCover Band. El encuentro, que comenzará a partir de las 19.30 h, contará con su música antes y después de la cena.

La cita forma parte de la campaña de captación de socios Objetivo 1.000, y se espera la participación de alrededor de 250 personas, que podrán adquirir los tickets (a razón de 25€, con donativo de 5€ incluido) en el propio restaurante (964 04 88 83 / 687 56 30 89). El menú contará como entrantes con caramelos de bogavante con salsa coctkail, ensalada templada de boletus langostinos y pistachos y tartar de salmón con aguacate, soja, alga wakame y perlas de yuzu. El plato principal será de secreto ibérico con papas arrugas y mojo de tomate y ñoras, y finalmente, como postre habrá sorbete de piña colada. El precio del menú incluye bebida y café.

Con toda probabilidad, la velada contará con sorpresas para los asistentes en forma de anuncio de próximas actividades culturales de la asociación. Además, la velada contará con un mercadillo solidario, donde los asistentes podrán adquirir obsequios elaborados por las personas usuarias del Centro Ocupacional. Desde Afanias Castellón se agradece de forma muy especial la colaboración de Rodhel y de la FiveCover Band por hacer posible con su música que la cena solidaria sea todo un éxito de participación, como ya lo fue en los dos ejercicios anteriores. Asimismo y en colaboración con Risas y Fotos se habilitará un fotomatón para que los asistentes puedan inmortalizar los momentos más divertidos.

Desde su fundación en 1965, la misión de la Asociación es promover, atender y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias con el fin de garantizar sus derechos, promoviendo y fomentando la igualdad de oportunidades, así como su inclusión social.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *