Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
Un Castellón mejorado con los refuerzos de invierno supera al Ontinyent ante 9.500 ‘orelluts’ en Castalia Un Castellón mejorado con los refuerzos de invierno supera al Ontinyent ante 9.500 ‘orelluts’ en Castalia

- 20 enero, 2019 -

Gálvez abrió el marcador con un testarazo tras un saque de esquina en el minuto 16; mientras que César Díaz dio la sentencia a... Un Castellón mejorado con los refuerzos de invierno supera al Ontinyent ante 9.500 ‘orelluts’ en Castalia

Adrián Aránega // Castellón

El Castellón sumó la tercera victoria de la temporada, ante el Ontinyent (2-0), en un encuentro clave para el futuro de los orelluts. Gálvez abrió el marcador con un testarazo tras un saque de esquina en el minuto 16; mientras que César Díaz dio la sentencia a los ocho minutos de la reanudación. Con este triunfo, se plasma la mejoría de resultados con la llegada del técnico Óscar Díaz –dos victorias, dos empates y una derrota-.

Los castellonense sumaron una nueva victoria como local ante el Ontinyent. FOTO: CD CASTELLÓN

Los castellonense sumaron una nueva victoria como local ante el Ontinyent. FOTO: CD CASTELLÓN

Los albinegros afrontaban el choque como un partido crucial para recortar diferencias con la salvación; y desde el primer minuto quisieron hacerse con el control absoluto del partido. Y es que en la primera jugada del encuentro dieron el primer aviso con una diagonal de César Díaz, debutante en la tarde de ayer, que acabó con un disparo cruzado que blocó Craviotto. Y fruto del dominio del Castellón, el 1-0 no tardó en llegar. Rubén Ramos sacó un córner cerrado que cabeceó Rafa Gálvez, prácticamente a bocajarro, al fondo de la portería.

El dominio castellonense siguió latente hasta la primera media hora de juego. Y pasado el cuarto de hora acarició el gol con un pase filtrado de Pablo Roig a Cubillas que no acertó en el mano a mano ante el guardameta; y el propio Pablo Roig envió fuera el rechace. En los últimos minutos del primer tiempo el Ontinyent ganó presencia en campo contrario, pero únicamente buscó sorprender con centros laterales sin éxito.

El Castellón se mantiene en los puestos de descenso, pero la imagen ha mejorado considerablemente. FOTO: CD CASTELLÓN

El Castellón se mantiene en los puestos de descenso, pero la imagen ha mejorado considerablemente. FOTO: CD CASTELLÓN

Tras el descanso el Ontinyent siguió intentando buscar el empate a costa de abrir un partido que sentenció el Castellón en el minuto 53. Dos minutos antes Craviotto salvó el tanto con un potente disparo cruzado de Muguruza que despejó con la pierna. Y es que el conjunto orellut empezó a gustarse. Y fruto del buen hacer llegó el 2-0. Rubén Ramos recibió en el picó del área y centró al segundo palo para que César Díaz cabeceara picado y debutara con gol.

Con el partido encarrilado, el Castellón se dedicó a controlar el tiempo del choque a costa de un Ontinyent muy mermado por las sustituciones obligatorias y falto de ideas en la línea de creación.

La próxima cita será el sábado contra el Villarreal B en el Mini Estadi, a partir de las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-2- CASTELLÓN: Álvaro; Regalón, Delgeado, Satrústegui; Gálvez; Muguruza, Pablo Roig (Theo, min. 73), Rubén Ramos (Óscar, min. 90), Caballero, César Díaz; y Cubillas (Jairo Cárcaba, min. 81).

-0- ONTINYENT: Craviotto; Calahorro (Albiol, min. 8), Enrique, Julen (Pablo Carbonell, min. 71); Soler (Álex Felip, min. 60), Fran, Tito, Juanan, Fuster; Javi Zarzo y Torres.

GOLES: 1-0, min. 8: Rafa Gálvez. 2-0, min. 53: César Díaz.

ÁRBITRO: Iván González González (colegio balear). Amonestó a los locales César Díaz; así como a los visitantes Enrique y Tito.

INCIDENCIAS: Alrededor de 9.500 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *