Martes, 22 de octubre, 2019  |  
El Castellón viaja a Córdoba cargado de ilusión y dispuesto a superar esta eliminatoria El Castellón viaja a Córdoba cargado de ilusión y dispuesto a superar esta eliminatoria

- 31 mayo, 2013 -

El conjunto 'orellut' de entrena Pedro Fernández Cuesta se clasificará para la segunda ronda si gana o con empata a más de un gol. El Castellón viaja a Córdoba cargado de ilusión y dispuesto a superar esta eliminatoria

POSIBLES ONCES:

CÓRDOBA B: Sillero; De las Heras, Bernardo, Fran Cruz, Toscano; Cabezas, Raíllo, Toni Seoane, Mané; Juan Guerra y Javi López.

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa; Julián, Lois, Felip, Marenyà; Marc Cosme y Adolfo.

ÁRBITRO: Pardo Martínez (Comité Extremeño).

CAMPO: Nuevo Arcángel. Sábado, 18.30 horas.

El conjunto ‘orellut’ de entrena Pedro Fernández Cuesta se clasificará para la segunda ronda si gana o con empata a más de un gol.

A las 20.15 horas saldremos de dudas. Sabremos si el Castellón el lunes estará en el sorteo de la segunda ronda del ‘play off’ de ascenso o pone punto y final a esta temporada 2012-13 igual de rara que de especial. Si se logra pasar el corte, habrá quince días más donde sólo se hablará de ambiente y de ascenso. Si se cae será tiempo de ir poniendo el solfa mucho temas de actualidad del conjunto de la capital de la Plana. Su situación económica y sus perspectivas de futuro.

Pero después del uno viene el dos. Ahora toca estar muy centrados en el partido de este sábado por la tarde en el campo Nuevo Arcángel donde el Córdoba B y el Castellón protagonizarán la segunda entrega de su eliminatoria. La primera, en Castalia, deparó un empate (0-0) que deja las espadas en lo más alto para la segunda entrega. Valga por delante que el filial verdiblanco dio muy buena sensación en el feudo albinegro.

Cualquier empate a más de un gol clasificará al Castellón para la segunda ronda. Con un empate a cero se forzaría la prórroga y si persiste el mismo marcador se llegaría a los angustiosos penaltis. Un triunfo por la mínima también metería a los muchachos de Pedro Fernández Cuesta en la siguiente eliminatoria. Veremos si la responsabilidad y los nervios no pesan ni a cordobeses ni a castellonenses.

Los ‘orelluts’ viajan a primera hora de este sábado vía AVE hasta Córdoba. El regreso está previsto hacerse en autobús. Todos están disponibles para el entrenador madrileño del Castellón, por lo que no se descarta que pueda presentar el mismo once que formó en el partido de ida.

Se calcula que unos 300 albinegros se darán cita este sábado por la tarde en el Nuevo Arcángel. Tres autobuses y varios vehículos particulares emprenderán viaje hacia tierras andaluzas para estar al lado del conjunto de la capital de la Plana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *