Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
El Castellón tiene que ser efectivo como visitante tras perdonar tanto en Castalia El Castellón tiene que ser efectivo como visitante tras perdonar tanto en Castalia

- 31 marzo, 2014 -

El equipo albinegro preparará el partido del domingo en el campo del Paterna (12 horas) con la baja segura de Borja Plaza. El Castellón tiene que ser efectivo como visitante tras perdonar tanto en Castalia

Ni muchísimo menos está asegurada la permanencia del equipo albinegro en Tercera División. Por cuarta semana consecutiva en casa no se ganó las plazas de descenso están pisándole los talones al equipo de la capital de la Plana. Por lo tanto, y después de ver fallar tanto al Castellón ante su afición, todo apunta a que los capitalinos serán más efectivos lejos de casa que en su estadio.

F. F.

Castalia ya no era lo que era. Era un campo prácticamente inconquistable, ya ahora casi que todos salen contentos y dichosos cuando le visitan. Era un campo que presumía de ser el más concurrido de Segunda B en su momento y ahora en Tercera División. Hoy en día da pena y tristeza ver las gradas del estadio. Sin ir más lejos el pasado sábado ante el Utiel donde siendo generosos se reunieron un millar de ‘orelluts’.

En cas el equipo de Ramón Moya se está secando. Por unas cosas o por otras, los partidos no se ganan. Lamentable lo del sábado ante el colista Utiel. Empate a cero y gracias, porque los valencianos erraron un penalti al filo del descanso. Y en los cuatro últimos partidos en casa, donde no se ha ganado, sólo se ha marcado un gol.

Así que con la flojera del Castellón en Castalia, será fuera donde el equipo tendrá que cimentar la permanencia. Donde tenga que recolectar más puntos para alcanzar los 43 que asegurar la permanencia. El domingo tendrán una comprometida salida en el campo del equipo revelación: el Paterna, segundo clasificado.

Y es que se avecina una semana intensa de partidos. El domingo a las 12.00 horas contra el Paterna en tierras valencianas; el miércoles 9 de abril recibirá la visita del Jove Español, mientras que el domingo 13 rendirá visita al Novelda, en La Magdalena.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *