Miércoles, 19 de septiembre, 2018  |  
Diez planes que no te puedes perder este fin de semana en la provincia de Castellón Diez planes que no te puedes perder este fin de semana en la provincia de Castellón

- 12 julio, 2018 -

Desde música y malabares en Vila-real, pasando por una gran 'pulpada' en Nules o una representación en el castillo de Peñíscola Diez planes que no te puedes perder este fin de semana en la provincia de Castellón

Desde música y malabares en Vila-real, pasando por una gran ‘pulpada’ en Nules o una representación teatral en el castillo de Peñíscola

B. C. /Castellón Información

La provincia de Castellón se llena de actividades durante los fines de semana de verano. Tanto en los municipios del interior como en los de la costa, las actividades se multiplican para que todo el mundo pueda disfrutar a tope de actos organizados para pasar un buen rato al aire libre o no, disfrutando durante las vacaciones. Si todavía no sabes qué puedes hacer durante este fin de semana de julio, te proponemos diez planes que no te puedes perder.

1. Benicàssim. Viernes, 13 de julio, a las 19.30 horas. El anfiteatro Pepe Falomir será el escenario de la celebración del V Aniversario de Solidariza tu Energía, con una programación gratuita para toda la familia.

2. Vila-real. Viernes, 13 de julio, a las 18 horas, inicio del Festival Malabara’t en el Termet. Entrada gratuita.

3. Vila-real. Viernes, 13 de julio, a las 22 horas en la plaça Major, Plectre a la Fresca con la Orquestra de pols i pua Francesc Tàrrega.

4. Nules. Viernes, 13 de julio, a las 19.30 horas. La Gran Pulpada. Se trata de un evento gastronómico protagonizado por Adriano Cubelos, record guinnes de pulpada, que guisará 300 kilos de pulpo. Los asistentes podrán degustar el pulpo a la gallega con la compra de tapa por un precio de tres euros, con bebida incluida, además de poder disfrutar de la música de Patxi Ojana y Wonder Kings y de otro tipo de comida que habrá en las ‘gastronetas’.

5. La Jana. Sábado, 14 de julio, a las 23 horas, Noche de musicales por la Societat Santa Cecilia de la Jana en la pista de verano. Y el domingo a las 10 horas, taller sobre “Nuevas formas de música tradicional. Aproximación al análisis y a la composición con lenguaje tradicional” a cargo de Manolo Miralles (músico y cantante de Al Tall). Dirigido a todos los públicos, pero especialmente para profesores y músicos. No olvidéis llevar vuestros instrumentos musicales. A les 12 hores, talleres de baile de bureo a cargo de Lorena Ibáñez i Miquel Àngel Flores.

6. Oropesa del Mar. Festival Nits de Música. El sábado 14 de julio, se celebrará un concierto al aire libre, a las 23 horas en la plaza de la iglesia, en el que el acceso es libre y gratuito.

7. Peñíscola. El sábado 14 de julio, a las 22.30 horas, en el patio de armas del Castillo de Peñíscola se representará la ‘Comedia Aquilana’ de Torres Naharro, bajo la dirección de Ana Zamora, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Nao d’amores. Precio: 15 euros.

8. Castellón. Sábado, 14 de julio. Visita Castellón cultural nocturna. Es una actividad gratuita, pero hay que reservar en la Tourist Info Castellón al teléfono 964 35 86 88.

9. Onda. 13, 14 y 15 de julio. 3+1 Intertrànsit. Arte, música y teatro toman las calles.

10. En cualquier terracita de la costa o bar del interior con pantalla grande ¡No te puedes perder la final del Mundial de fútbol! Será el domingo a las 17 horas y enfrentará a Francia y Croacia.

 

Google+
Whatsapp Telegram


  • Vaya! Que pasada! No puedo creer que las cosas estén así!
    Yo que me la pasaría aburriendome y ustedes aquí dando las mejores ideas de que hacer un fin de semana de este verano
    Veré si puedo hacer todo pero aveces por desgracia no se puede
    Gracias por todos los datos, veré si paso con mi pareja aunque sea la mayoria de estas ideas
    El problema que ambos trabajamos y si ella no puede en algunas tendré que ir solo JAJAJA

    Ni modos, pero así es la vida, Gracias por la información amigos de Castelloninformación!

    Son grandes! Sigan así, me suscribiré al feed.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *