Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
Castellón, un lugar único para disfrutar Castellón, un lugar único para disfrutar

- 20 septiembre, 2019 -

¿Viajas a Castellón y aún no sabes qué hacer? Te proponemos los mejores planes para disfrutar de Castellón y sus alrededores Castellón, un lugar único para disfrutar

¿Viajas a Castellón y aún no sabes qué hacer? Te proponemos los mejores planes para disfrutar de Castellón y sus alrededores

Castellón Información

Castellón es una de las perlas que podemos encontrar en la Comunidad Valenciana. Presenta amplias playas de arena y reservas naturales montañosas que se encuentran entre Valencia en el sur y Barcelona al norte.

No hay excusa para perderse por todo lo que te ofrece Castellón. Y si no te apetece hacerlo solo puedes buscar contactos en Castellón sin compromiso y disfrutar de unas vacaciones acompañado.

¿Qué puedes hacer en Castellón? La verdad que es posible hacer de todo y con una gran variedad. A continuación te mostramos algunas ideas que pueden ser muy  interesantes de realizar.

Viaje en barco desde Peñíscola

Hacer un viaje en barco por la costa desde Peñíscola es un plan que te hará desconectar de la rutina y sentirte relajado. Podrás ver el casco antiguo desde el mar y tener una perspectiva diferente de la costa. Un viaje que te mostrará unas grandes vistas y te deleitarás con el ambiente que ofrece el mar y su brisa.

Prueba el marisco en un marco incomparable

Si estás de vacaciones en la costa de España, no puedes dar de lado al marisco. En cualquier puerto podrás encontrar gran variedad de bares y chiringuitos con una gran oferta de delicioso marisco. Especialmente recomendable, Puerto Mar, uno de los mejores restaurantes de mariscos en Peñíscola, que está al lado del casco antiguo y el mercado de pescado.

Paseo por el casco antiguo de Peñíscola

Las tardes son un buen momento para visitar el casco antiguo de Peñiscola. En el pasado, esta península estaba conectada al continente solo por una franja de arena. Los días de tormenta esta franja se cubría por el mar, convirtiendo, así, a la localidad en una fortaleza natural provista de agua fresca de pozos excavados en las rocas. El casco antiguo está ricamente influenciado por civilizaciones como: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes. Todos ellos han jugado su papel en la historia de la ciudad.

Conoce la ciudad de medieval de Morella

Morella es una ciudad medieval amurallada, la posición estratégica en la cima de la colina significa que Morella ha sido un gran bastión desde la época romana, ocupada por los árabes y luego por los reyes cristianos de Aragón. Al caminar alrededor de los gruesos muros y atravesar los arcos cubiertos de las antiguas calles medievales con casas que sobresalen, sentirás un viaje en el tiempo.

Visita el mercado de Castellón de la Plana

La ciudad de Castellón de la Plana es la capital de esta región y, como su nombre lo indica, se aleja de la costa en una llanura donde prosperan los naranjos y otros cultivos. Recomendamos su mercado con una oferta de alimentos naturales de gran calidad, es una delicia pasear y sentir los aromas y colores que ofrece este espectacular mercado.

Paseo por las Rutas de las Villas de Benicassim

Benicàssim es una popular ciudad costera que se desarrolló en la década de 1880 cuando se construyó una nueva línea de ferrocarril entre Castellón y Tarragona. Vive los recorridos por la costa y disfruta de la brisa  y ambiente de las playas.

¡No lo dudes! Viaja a Castellón y disfruta de un viaje diferente e inolvidable.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *