Miércoles, 16 de octubre, 2019  |  
Un gol de Rubén Díez vale su peso en oro para un Castellón que logró derrotar al Olot en Castalia (1-0) Un gol de Rubén Díez vale su peso en oro para un Castellón que logró derrotar al Olot en Castalia (1-0)

- 15 septiembre, 2019 -

El solitario tanto de Rubén Díez en el minuto 72 acabó siendo suficiente en un partido muy equilibrado Un gol de Rubén Díez vale su peso en oro para un Castellón que logró derrotar al Olot en Castalia (1-0)

Adrián Aránega // Castellón

El Castellón se reencontró con el triunfo al vencer por la mínima (1-0) al Olot en lo que significó el primer triunfo de la temporada en Castalia. El solitario tanto de Rubén Díez en el minuto 72 acabó siendo suficiente en un partido muy equilibrado en el que los catalanes dominaron la primera mitad, pero que tras el descanso se vieron superados por el conjunto castellonense.

A los albinegros les costó mucho entrar en juego. El conjunto que entrena Raúl Garrido arrancó con una fuerte presión que complicó la salida de balón a los orelluts. Así, El Olot, sin grandes esfuerzos, campó a sus anchas por Castalia durante la primera media hora de juego. Sin embargo, la primera aproximación llegó a cargo del Castellón con un disparo de Rubén Díez que la zaga envió a córner.

Captura de pantalla (727)

La réplica catalana corrió a cargo de Natalio Lorenzo. Antes del cuarto de hora, el delantero de Canals disparo a las manos de Álvaro tras revolverse al borde del área pequeña; y poco después controló largo un balón que le hubiera dejado solo ante el guardameta. Y con el Castellón en su peor momento de juego, a merced del Olot, llegó la mejor ocasión. Muguruza enroscó un centro al corazón del área que cabeceó picado César Díaz al palo corto.

Tras el descanso, el Olot bajó la intensidad y el Castellón empezó a controlar el partido. Calavera, en la primera jugada de la refundación, sorprendió con un disparo desde la frontal que acarició el palo. Antes del cuarto de hora del segundo tiempo Héctor Simón también quiso sorprender desde lejos con un disparo que Álvaro envió a córner. Y en el minuto 58 Iñigo Muñoz robó un balón al borde del área y filtró un balón al área pero el disparo de Jorge en área pequeña lo taponó Alan Baró en el último suspiro. Los de Óscar Cano fueron ganando presencia en campo rival hasta que en el minuto 72 llegó el 1-0. Muguruza centró desde la derecha y Rubén Díez recogió el rechace de la zaga dentro del área para batir a Ballesté de disparo cruzado.

Captura de pantalla (726)

Y a falta de ocho minutos para la conclusión Serra pudo sentenciar el partido. El extremo recibió un pase en profundidad de Rubén Díez que le plantó solo ante el guardameta pero erró el mano a mano cuando pudo ceder a César. A la postre la segunda victoria del Castellón que le deja en la zona alta de la clasificación e invicto.

FICHA TÉCNICA:

-1- CD CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor; Calavera (Gálvez, min. 83), Carles; Iñigo Muñoz (Cubillas, min. 59), Rubén Díez, Jorge (Serra, min. 69); y César Díaz.

-0- UE OLOT: Ballesté; Comas, Alan Baró, Carles Mas, Chavarria (Soler, min. 74); Masó, Pedro (Héctor Simón, min. 52), Eloi Amagat; Xumetra, Natalio y Peque (Salinas, min. 78).

GOL: 1-0, min. 72: Rubén Díez.

ÁRBITRO: Pérez Hernández (colegio madrileño). Amonestó a los locales Satrústegui y Rubén Díez; y al visitante visitante Comas.

CAMPO: Alrededor de 11.000 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *