Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
El trabajo psicológico será fundamental en el Castellón para afrontar las cuatro últimas jornadas de Liga El trabajo psicológico será fundamental en el Castellón para afrontar las cuatro últimas jornadas de Liga

- 23 abril, 2019 -

El club dispone de 400 entradas para el duelo del sábado en el campo del Sabadell y desde hoy y hasta el viernes las... El trabajo psicológico será fundamental en el Castellón para afrontar las cuatro últimas jornadas de Liga

Castellón Información

El Castellón afronta los cuatro últimos partidos del campeonato liguero que serán de aúpa. El conjunto castellonense, que tras ganar al Ejea salió de los puestos de descenso a Tercera, se ha propuesto no volver a caer en las cinco últimas plazas de la tabla. Para ello deberá sacar adelante los dos próximos compromisos. El primero el que tendrá contra un rival directo este sábado. Se visitará al Sabadell en la Nova Creu Alta (18.00 horas).

Unos partidos donde hay mucho en juego y por eso el factor psicológico será fundamental. Hay que saber afrontar estos duelos con las ideas muy claras, con la cabeza fresca. En estos duelos hay mucho en juego y no saber mantener la compostura en el terreno de juego puede gastar una mala jugada.

El Castellón tiene por delante cuatro verdaderas finales contra rivales que se juegan algo. Este sábado se visitará al Sabadell, luego llegará el Peralada-Girona B, se viajará al campo del Conquense y el último duelo de la temporada será contra el Barcelona B en Castalia. Se espera que nadie se juegue nada en esa cita porque de lo contrario será una tarde de fútbol no apta para cardíacos.

El conjunto albinegro descansa este martes. La vuelta al trabajo será para este miércoles a partir de las 11.00 horas en el estadio Castalia. Para el duelo contra el Sabadell el técnico Óscar Cano dispondrá prácticamente de todos sus efectivos. No tendrá sancionados ni lesionado.

Venta de las entradas para el sábado

El Castellón y el Sabadell han llegado a un acuerdo por el cual el club local ofrece 400 entradas disponibles para los abonados y las abonadas del club albinegro. 300 serán para adultos y 100 para niños, entendiendo estos los que se sitúan entre los cinco y los 11 años. El precio de los adultos será de 15 euros, mientras que el de niños de cinco.

La compra podrá efectuarse desde hoy, martes 23, en las oficinas de Castalia hasta el viernes 26, en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y será necesario presentar el DNI o el Libro de Familia. Tras comprar las entradas, el importe de las mismas deberá ser abonado únicamente en efectivo por petición expresa del Sabadell.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *