Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
El Castellón ganó por 1-2 en su última visita al Rico Pérez para jugar contra el ahora co-líder Hércules El Castellón ganó por 1-2 en su última visita al Rico Pérez para jugar contra el ahora co-líder Hércules

- 7 noviembre, 2018 -

Los albinegros, con la única baja por lesión del central Paco Regalón, se prepara para intentar dar la campanada con la victoria en el... El Castellón ganó por 1-2 en su última visita al Rico Pérez para jugar contra el ahora co-líder Hércules

Castellón Información

El Castellón, actual colista del grupo III de Segunda B, ya sabe lo que es ganar en el campo del Hércules, en el Rico Pérez. La escuadra de la capital de la Plana venció la última vez que pisó el terreno alicantino. Fue la temporada 2008-09 por 1-2, gracias a los goles que marcaron Pedro Hernández y Leo Ulloa.

A lo largo de la historia alicantinos y castellonenses se han enfrentado en 32 ocasiones en todas las categorías nacionales, entre Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División, y el equipo de la capital de la Plana sólo fue capaz de ganar en siete ocasiones, dos de ellas en la máxima categoría.

Por otra parte, el Castellón regresó al trabajo este miércoles entrenando en el campo de fútbol de Marina d’Or, en Orpesa del Mar. Allí se ha empezado a preparar el partido del domingo contra el Hércules en el Rico Pérez, a partir de las 18.00 horas. Sólo hay una baja confirmada para esa cita, la del defensa central Paco Regalón, lesionado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *