Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
Un Castellón muy sobrio y superior arranca los tres puntos ante el Torrevieja en el Nelson Mandela (0-3) Un Castellón muy sobrio y superior arranca los tres puntos ante el Torrevieja en el Nelson Mandela (0-3)

- 9 octubre, 2016 -

Guille Vázquez, Juanfran García, desde el punto de penalti, y del joven chaval del filial Alexis Meva, fueron los goleadores Un Castellón muy sobrio y superior arranca los tres puntos ante el Torrevieja en el Nelson Mandela (0-3)

Castellón Información

El Castellón mostró su mejor versión en el campo del Torrevieja y sumó una gran victoria gracias a los goles marcados en la primera parte por Guille Vázquez y tras el descanso por Juanfran García, desde el punto de penalti, y Alexis Meva. Fue mejor el equipo de Frank Castelló ante un conjunto que se fue desdibujando con el paso de los minutos.

En el primer tiempo los castellonenses ya dieron varios avisos en la portería defendida por Buba. Chema Díaz, por ejemplo, lo intentó sin suerte. También Guille Vázquez, que en el minuto 30 estrelló el balón al palo de la portería salinera. De la misma manera, el Torrevieja lanzó algún que otro zarpazo como el ex albinegro Hugo Salamanca en el minuto 20.

El 0-1 llegó en el minuto 35 anotado por Lolo Ivars. Un gran gol. Un gran centro desde la izquierda de Juanfran García y el mediocentro alicantino cabeceó al fondo de las mallas. Un extraordinario tol para allanar el camino del triunfo. Se llegó al descanso con ese 0-1.

En la segunda parte también dominó el equipo de la capital de la Plana, que logró ampliar la ventaja desde el punto de penalti. Manos del defensa Juanmi a tiro de Guille y el que lanzó desde los once metros fue Juanfran, que no perdonó e hizo subir el 0-2 en el marcador. Pudo haber llegado el 0-3, a tiro lejano y potente de Javi Zarzo, pero el portero Buba realizó la tercera parada de gran mérito para su equipo.

Carlos Sabater, poco participativo porque apenas le inquietaron, logró salvar el 1-2 en el minuto 79 a tiro de Lewis. Un gran paradón del joven arquero castellonense. El 0-3 llevó el sello del joven chaval del filial, el nigeriano Alexis Meva, que de buen chut superó al portero local Buba.

FICHA TÉCNICA:

-0- TORREVIEJA: Buba, Vicente, Juan Carlos, Juanmi, Lewis (Santi, min. 70), Martin, Mathews, Damián, Hugo Salamanca, Lewis y Nano (Booker, min. 52).

-3- CASTELLÓN: Sabater, Abraham, Arturo, Enrique, Juanfran, Guille, Ximo Forner, Zarzo, Lolo Ivars (Borja Gómez, min. 66), Chema (Alexis Meva, min. 77) y Esau (Rubén Fonte, min. 72).

GOLES: 0-1, min. 43: Lolo Ivars. 0-2, min. 63: Juanfran, de penalti. 0-3, min. 82: Alexis Meva.

ÁRBITRO: Rodríguez Carballo (Alicanto). A los locales Buba y Juanmi.

CAMPO: Nelson Mandela, ante unos 300 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *