Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El Castellón supera el examen de Teruel gracias a un solitario gol de Víctor García en el minuto 51 (0-1) El Castellón supera el examen de Teruel gracias a un solitario gol de Víctor García en el minuto 51 (0-1)

- 31 julio, 2019 -

El técnico Óscar Cano sigue repartiendo muy bien los minutos de una plantilla que poco a poco va transmitiendo mejores sensaciones en el campo El Castellón supera el examen de Teruel gracias a un solitario gol de Víctor García en el minuto 51 (0-1)

Castellón Información

El Castellón hace pleno. Tres partidos de pretemporada y tres victorias. La de este miércoles fue la prueba más seria. El equipo albinegro se enfrentó al Teruel, de Tercera División, y lo derrotó en Pinilla por la mínima gracias a un zurdazo del lateral catalán Víctor García en el minuto 51. En la próxima cita del domingo el nivel subirá porque los muchachos de Óscar Cano se enfrentará a un Segunda División como es el Huesca, de nuevo en Pini

En la primera parte el conjunto de la capital de la Plana jugó con Álvaro Campos, en la portería; Joseba Muguruza, Paco Regalón, Eneño Satrústegui y Víctor García, en defensa; Alfredro Gutiérrez, Carles Salvador, Rafa Gálvez y Rubén Díez, en el centro del campo; Javi Serra de enganche y delante el capitán David Cubillas.

De menos a más

El Castellón se fue entonando con el paso de los minutos. El Teruel arrancó fuerte y puso en aprietos la portería defendida por Álvaro Campos. Los albinegros también fueron avisando. En el minuto 29 un trallazo de Rafa Gálvez desde la frontal del área estuvo a punto de sorprender al arquero turolense. Sin goles se llegó al final del primer tiempo.

Los albinegros volvieron a mostrar una buena imagen ante un rival de Tercera División. FOTO: CD CASTELLÓN

Los albinegros volvieron a mostrar una buena imagen ante un rival de Tercera División. FOTO: CD CASTELLÓN

Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con dos novedades en el once. Se retiraron Paco Regalón y Alfredo Gutiérrez y fueron reemplazados por Carlos Panadés e Iñigo Muñoz. Los otros nueve repitieron. Seis minutos precisó el equipo de Óscar Cano para poner el 0-1 en el marcador. Lo anotó el lateral izquierdo catalán (ex del Ebro), Víctor García, de un buen zurdazo que sorprendió el portero local. Se estrenó un chaval a prueba como es Bilal.

Luego empezaron a jugar todos los que viajaron. David Cubillas tuvo el 0-2 en sus botas, pero el balón no quiso entrar. Al final valió el solitario gol anotado por Víctor García. La próxima cita será el domingo a las 20.00 horas también en el campo turolense de Pinilla, pero contra un exPrimera como es el Huesca.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *