Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El Castellón, con un Álvaro Campos sensacional, saca un punto de su visita al Camilo Cano de La Nucía (1-1) El Castellón, con un Álvaro Campos sensacional, saca un punto de su visita al Camilo Cano de La Nucía (1-1)

- 8 septiembre, 2019 -

En Castellón arrancó un punto en el campo del hasta este domingo líder del grupo III de Segunda B, La Nucía. El empate (1-1)... El Castellón, con un Álvaro Campos sensacional, saca un punto de su visita al Camilo Cano de La Nucía (1-1)

Castellón Información

En Castellón arrancó un punto en el campo del hasta este domingo líder del grupo III de Segunda B, La Nucía. El empate (1-1) que se dio en el Estadio Olimpico Camilo Cano deja al Villarreal B sólo al frente de la tabla clasificatoria con nueve puntos sumados sobre nueve disputados. A pesar de que los alicantinos marcaron pronto (min. 3) por mediación de Cabezas, en el 33 llegó la igualada a cargo de Joseba Muguruza, de penalti. El portero Álvaro Campos, con sus intervenciones, evitó la derrota del equipo de Óscar Cano, que sufrió del minuto 46 al 65, y la salida de Rafa Gálvez para contener a los locales en el segundo tiempo.

Una muy buena primera parte ofrecieron los dos contendientes. Eso sí, a las primeras de cambio los castellonenses encajaron el 1-0. Tres minutos de juego y Cabezas cabeceó un balón a centro de Hermosa y el cuero acabó besando las mallas del arquero Álvaro Campos.

Rubén Díez observa el control del balón del jugador local Neftalí. FOTO: CD CASTELLÓN

Rubén Díez observa el control del balón del jugador local Neftalí.
FOTO: CD CASTELLÓN

Un gol que tampoco trastocó mucho los planes porque el equipo albinegro tuvo el balón y ocasiones. En el minuto 17 Jorge Fernández lanzó desde lejos, y el rechace del portero no se aclararon a rematarlo ni César Díaz ni Joseba Muguruza. Una lástima.

Penalti a César Díaz

La siguiente acción destacable fue la que llegó en el minuto 32 y que acabó en un penalti protestado. Hermosa derribó al manchego César Díaz y el colegiado señaló los once metros. Lanzó Joseba Muguruza y el donostiarra firmó el 1-1 en el Estadio Olímpico Camilo Cano, con el que se llegó al descanso.

El central Alfredo Pedraza cubre el balón ante la llegada del albinegro César Díaz. FOTO: CD CASTELLÓN

El central Alfredo Pedraza cubre el balón ante la llegada del albinegro César Díaz. FOTO: CD CASTELLÓN

En cambio, el segundo tiempo empezó siendo un suplicio para el Castellón. La Nucía le desbordó por todas las partes del campo y el portero Álvaro Campos se erigió en el gran protagonista al parar todo lo que le lanzaron. Salvó el 2-1 en el minuto 47, o la doble ocasión de Ortiz y Morgado, en el 50, o la de Foto en el minuto 58.

Se estableció la igualdad

Poco a poco se fue equilibrando el partido. El Castellón logró frenar al equipo local. Gracias, en parte, a la salida de Rafa Gálvez que puso orden en el centro del campo. Recuperado el equipo orellut, tuvo el 1-2 Rubén Díez en el minuto 70, pero su lanzamiento salió alto.

Un centenar de aficionados del Castellón se dieron cita en el Estadio Olímpico Camilo Cano. FOTO: CD CASTELLÓN

Un centenar de aficionados del Castellón se dieron cita en el Estadio Olímpico Camilo Cano. FOTO: CD CASTELLÓN

A pesar de que lo intentaron alicantinos y castellonenses, el marcador no se volvió a alterar. Repartido de puntos y La Nucía que cedió el liderato al Villarreal B. El próximo domingo a las 19.00 horas el Olot rendirá visita al Castellón en el Estadio Castalia.

FICHA TÉCNICA:

-1- LA NUCÍA: Óscar Fornés; Ortiz, Neftalí, Pedraza, Hermosa; Juanan, Fran Moreno Iván Forte, min. 72); Cabezas (Miñano, min. 80), Fofo, Juanjo; y Morgado (Titi, min. 68).

-1- CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza, Regalón, Satrústegui, Víctor García; Rubén Díez, Carles Salvador, Josep Calavera (Rafa Gálvez, min. 62), Jorge Fernández (Iñigo Muñoz, min. 63); Cubillas (Javi Serra, min. 80) y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 3: Cabezas. 1-1, min. 33: Joseba Muguruza, de penalti.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Almería). A los locales Hermosa y Morgado; y al visitante Iñigo Muñoz y Gálvez.

CAMPO: Estadio Olímpico Camilo Cano, ante 900 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *