Domingo, 20 de octubre, 2019  |  

- 31 diciembre, 2017 -

También han realizado otras tareas, como neutralizar mediante espuma el peligro existente por el combustible derramado por el camión

Los efectivos del Parque de Baix Maestrat también han realizado otras tareas, como neutralizar mediante espuma el peligro existente por el combustible derramado por el camión

Accidente mortal en la N-340 a su paso por Vinarós, como consecuencia de una colisión entre un turismo, ocupado por cinco personas y un camión. Dos de los ocupantes del turismo resultaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos del Parque del Baix Maestrat, mientras que los otros tres acompañantes resultaban heridos y hubieron de ser trasladados en una Samu hasta el hospital. el suceso se produjo sobre las 03:30 horas de esta madrugada

Accidente Vinaros 3

Castellon Informacion

Accidente vinarosDos personas han fallecido esta madrugada en la colisión de un camión y un turismo, ocupado, este último, por cinco  por cinco personas, en la N-340 de Castellón a su paso por Vinarós.

Los Bomberos del Parque del Baix Maestrat del Consorcio Provincial recibieron la alerta del suceso 3:25 de la madrugada. En ella se les informó que había personas atrapadas en el siniestro.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, la imagen era dantesca. A su llegada, se encontraban ya fuera del turismo tres personas, un adulto y dos menores de edad (niño y niña), mientras que otras dos personas, un hombre y una mujer, se encontraban todavía en el interior del coche.

Accidente Vinaros 2Ambos se hallaban completamente atrapados, por lo que los efectivos del Consorcio Provincial han procedido a su excarcelación, unas tareas que han resultado muy costosas debido al estado que presentaba el vehículo y a que las víctimas estaban muy atrapadas.

Tras la excarcelación, se comprobó que ambos habían fallecido, un hombre y una mujer, mientras que el resto de los ocupantes, tres personas, habían resultado heridos y hubieron de ser trasladados en una Samu al Hospital.

Por otra parte, durante este servicio, los efectivos del Parque de Baix Maestrat también han realizado otras tareas, como neutralizar mediante espuma el peligro existente por el combustible derramado por el camión, así como colaborar en la retirada de los vehículos y en la limpieza de calzada.  El servicio ha finalizado a las 06 h de la mañana. 

Google+
Whatsapp Telegram


  • Mi hermano fue el segundo en llegar al accidente es camionero y me ha comentado que gracias a llevar extintor en su camión no salió ardiendo el coche y el camion, gracias a Dios esos niños tuvieron un anguel de la guarda que se llama Rubén. Nos gustaría saber la evolución de los heridos.

    Responder

  • Carmen muchas gracias por tu comentario soy familiar de los ocupantes del coche, por favor dale las gracias de nuestra parte a tu hermano Ruben. según tenemos informacion los niños y el tio se encuentran fuera de peligro. nos gustaria tener mayor informacion pero estamos en Colombia no se si tu hermano tenga mas informacion sobre lo que ocurrio, para nosotros seria valioso, nuevamente gracias.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *