Jueves, 25 de mayo, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
Semana decisiva para un Castellón que necesita seis victorias para disputar la fase de ascenso a Segunda B Semana decisiva para un Castellón que necesita seis victorias para disputar la fase de ascenso a Segunda B

- 20 marzo, 2017 -

Se había anunciado que entre mañana y el miércoles podría quedar resuelto el traspaso de poderes del club al grupo inversor chino llamado Ledus Semana decisiva para un Castellón que necesita seis victorias para disputar la fase de ascenso a Segunda B

Castellón Información

Esta, al parecer, será una semana decisiva para el futuro del Castellón. Será complicado porque la capital vive de lleno las fiestas fundacionales de La Magdalena, pero está previsto que entre el martes y el miércoles lleguen a Castellón el grupo inversor chino Tech Pro Technology Development, que cotiza en la Bolsa de Hong Kong y que está especializada en los sistemas de iluminación led. Al parecer está todo claro y adelantado, y si finalmente hay traspaso de poderes, David Cruz debería quedar totalmente desvinculado del Castellón. Ese era el trato. Y si no se llega a un acuerdo la plantilla albinegra empieza a estar nerviosa porque se les deben varias mensualidades.

Cabe recordar que este grupo ya entró en el mundo del fútbol ya que una filial suya, Ledus, se hizo con el control del Sochaux en 2015, equipo de la Segunda División frances. Además, representantes del grupo chino ya han estado en la capital de La Plana recientemente, reuniéndose con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, una reunión que tuvo lugar en el Patronat d’Esports y a la que no acudió la alcaldesa Amparo Marco.

También la delegación china del gobierno de Baise que visitó Castellón el pasado verano con motivo del proyecto ‘Real Talent’, por el que el club albinegro aportaría sus conocimientos y metodologías de trabajo para ser implementadas en escuelas deportivas que se fundarán en China y que trabajarán bajo el paraguas del Castellón.

Eso es lo que se ha dicho. Que esta semana habrá novedades. De momento no se sabe nada más.

En materia deportiva el Castellón jugó el viernes pasado contra el Almazora y ganó con contundencia (4-0) y más o menos se mantienen las mismas diferencias. La próxima cita será este fin de semana en Sedaví ante el Recambios Colón, equipo que el sábado ganó en el campo del Ontinyent (0-2). Los albinegros necesitan sumar seis triunfos para ser equipo que dispute la tercera fase de ascenso a Segunda B consecutiva.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *