Domingo, 5 de abril, 2020  |  
El Departament de Salut de Castelló finaliza su ciclo de conferencias sobre vida saludable en Atzaneta El Departament de Salut de Castelló finaliza su ciclo de conferencias sobre vida saludable en Atzaneta

- 30 marzo, 2013 -

Las sesiones han versado sobre la alimentación saludable y el ejercicio físico como una práctica necesaria para mantener la salud. El Departament de Salut de Castelló finaliza su ciclo de conferencias sobre vida saludable en Atzaneta

 

La Dirección de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló ha finalizado un ciclo de conferencias en la población de Atzaneta con el título genérico de ‘Hábitos para una vida saludable’.

Este ciclo, en el que ha colaborado el ajuntamamiento de Atzaneta, se ha desarrollado a lo largo de tres días del mes de marzo y ha pretendido trasladar a la población del municipio aspectos clave para mejorar su calidad de vida, sobre todo en las personas con mayor edad.
La organización de estas charlas ha recaído en la dirección de enfermería del Departament, con Clara Adsuara a la cabeza, y con la enfermera María  José Lecha, quienes se han trasladado a Atzaneta.

Las sesiones han versado sobre la alimentación saludable, jornada completada con un taller que permitió a los asistentes conocer la forma de cocinar para obtenerla, y sobre el ejercicio físico como una práctica necesaria para mantener la salud. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *