Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
El Castellón da por bueno el empate contra el Sant Andreu y saldrá en el Narcís Sala dispuesto a marcar un gol El Castellón da por bueno el empate contra el Sant Andreu y saldrá en el Narcís Sala dispuesto a marcar un gol

- 4 junio, 2018 -

El club castellonense ha puesto a la venta las 1.600 entradas que el conjunto catalán ha puesto a disposición de la afición albinegra, a... El Castellón da por bueno el empate contra el Sant Andreu y saldrá en el Narcís Sala dispuesto a marcar un gol

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista albinegro, Arturo Navarro, han valorado positivamente el empate (0-0) contra el Sant Andreu en el Estadio Castalia. Ahora el conjunto de la capital de la Plana tendrá que jugar el próximo domingo a las 19.00 horas en el Narcís Sala la vuelta.

“Es un resultado positivo por las circunstancias de las lesiones y por la entidad a la que nos enfrentábamos. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo ante el Sant Andreu, que es un equipo muy completo. Nos vale cualquier empate con goles y ganar allí”, ha comentado el técnico Escobar.

Mientras, el defensa central Arturo valoró que el empate en casa “no es un mal resultado. No hemos encajado gol y la eliminatoria está abierta. A nivel personal estoy contento porque hemos estado muy atentos en las jugadas a balón parado, que era uno de sus puntos fuertes”.

Desde la tarde de este lunes ya se han puesto a la venta las 1.600 entradas facilitadas por el Sant Andreu para los aficionados del Castellón, de cara al encuentro de vuelta. De momento, según las primeras información, se habrían llenado seis autobuses, tres de la Federación de Peñas y otros tres de la Agrupació de Penyes. El precio único es de 13 euros (sólo la entrada al campo).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *