Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
El Castellón volvió al trabajo pensando en atar la permanencia el próximo domingo en Castalia El Castellón volvió al trabajo pensando en atar la permanencia el próximo domingo en Castalia

- 30 abril, 2014 -

El mediapunta Albert Yagüe es duda para el encuentro contra el Atlético Saguntino debido a unos problemas en el isquio El Castellón volvió al trabajo pensando en atar la permanencia el próximo domingo en Castalia

Un empate será suficiente para que el Castellón logre la permanencia una temporada más en Tercera División. Después de todas las peripecias vividas a lo largo de toda esta campaña en curso, se está a punto de salvar los muebles. Ya habrá tiempo para pedir responsabilidades deportivas a quien corresponda. Hace Catorce meses a la afición se le vendió un proyecto con el cual esta temporada se iba a quedar campeón de grupo y se iba a subir de categoría. A duras penas se evitará el descenso a falta de dos jornadas para terminar la competición.

F. F.

El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos con las miras puestas en el partido del próximo domingo contra el Atlético Saguntino en Castalia (18.00 horas). Un partido que debería servir para certificar la permanencia del conjunto albinegro en Tercera División, tras el fallido intento del pasado fin de semana en Borriol.

Al equipo de Ramón Moya, que según algún que otro jugador del primer equipo no seguirá en el banquillo la próxima temporada, le basta con sumar un empate para certificar la permanencia. El conjunto romano que tendrá enfrente no se juega absolutamente nada, después de conseguir la salvación hace unas fechas.

Para ese encuentro, el entrenador ilerdense del conjunto castellonense tendrá la duda del mediapunta catalán Albert Yagüe, que sigue con problemas en el isquiotibial, por lo que no será hasta el sábado cuando se conocerá si el futbolista podrá estar disponible o no. El resto de integrantes están a disposición del técnico.

Por otra parte, el Castellón ha hecho saber que el precio de las entradas para el último partido del equipo ante su afición será el de siempre: Goles a 5 euros; Preferencia 8 euros; Tribuna Baja 10 euros y Tribuna Alta a 12 euros.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *