Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 12:54

El Castellón volvió al trabajo con Javi Selvas y Rubén Suárez ejercitándose con el grupo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón regresó este miércoles al trabajo después de dos días de descanso. La buena noticia es que los lesionados Rubén Suárez y Javi Selvas se ejercitaron con el grupo en el estadio Castalia. Jugar dependerá de si hay huelga o no. De momento la Audiencia no se ha pronunciado hoy. Lo hará este jueves. Por otra parte, las entradas para el 'play-off' que más se venden son las más económicas: goles bajos tanto del fondo norte como el sur.

F. F.

El Castellón, después de dos días de descanso, regresó este miércoles al trabajo para preparar el partido del próximo domingo contra el Ribarroja en Castalia (18.00 horas), si finalmente se juega. A día de hoy se mantiene la huelga indefinida porque no hay acuerdo entre la LFP y la AFE (junto a la RFEF), y porque este martes la Audiencia de Madrid no se ha pronuncia sobre este tema. Ha pospuesto su decisión hasta este jueves.

Rubén Suárez, disputando un balón con Borja Gracia, este miércoles. FOTO: CD CASTELLÓN
Rubén Suárez, disputando un balón con Borja Gracia, este miércoles. FOTO: CD CASTELLÓN

Independientemente de ello, la plantilla volvió al trabajo con las novedades del central Javi Selvas y del mediapunta Rubén Suárez trabajando con el grupo, por lo que se confirma que están recuperados. En caso de haber fútbol el fin de semana lo más normal es que no jueguen ante el Ribarroja como medida de precaución.

Para el domingo será baja segura el guardameta valenciano Álvaro Campos, que ha sido suspendido por un partido tras la quinta amarilla que vio el domingo ante el Muro. El resto de jugadores estarán a disposición de Ramón María Calderé, incluido el polivalente Omar Monterde, una vez cumplido el encuentro de sanción.

Por otra parte, el Castellón aseguró este miércoles que las entradas de los goles bajos de los fondos norte y sur. Claro, pues coincide con las entradas más económicas porque sigue el enfado y la indignación entre los aficionados y abonados que consideran los precios “abusivos” y “desproporcionados”. La venta de entradas para el 'play-off' va lenta.