Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  
Safont gana las primarias y será la candidata socialista a la alcaldía de Burriana Safont gana las primarias y será la candidata socialista a la alcaldía de Burriana

- 19 octubre, 2014 -

La ganadora ha expresado su gratitud a los militantes por el  respaldo a su candidatura y ha tenido palabras de respeto y consideración hacia... Safont gana las primarias y será la candidata socialista a la alcaldía de Burriana

La ganadora ha expresado su gratitud a los militantes por el  respaldo a su candidatura y ha tenido palabras de respeto y consideración hacia Alfonso Ventura.

Castellón Información

María José Safont ha sido elegida candidata a la alcaldía de Burriana por el PSPV-PSOE con un amplio respaldo del 75%, de los militantes socialistas, en la jornada electoral que culminado el proceso de primarias en la localidad.

La nueva candidata partía como favorita tras conseguir, al inicio del proceso, el 75% de los avales de los militantes del PSPV local. Con el 100% del escrutinio de los votos de las elecciones celebradas hoy, se han cumplido los pronósticos y ha logrado la victoria  para liderar la candidatura socialista para ganar las próximas elecciones municipales de mayo.

Tras conocer el resultado María José Safont ha expresado su gratitud a los militantes por el  respaldo a su candidatura y ha tenido palabras de respeto y consideración hacia su compañero –Alfonso Ventura– que ha  concurrido al proceso de primarias.  En este sentido ha manifestado que el proceso democrático, “lejos de  dividir, ha enriquecido y fortalecido dialécticamente e ideológicamente a los socialistas” y  ha hecho hincapié en su disposición al  dialogo con sus compañeros de partido, a aunar voluntades” y ha retado a todos los militantes a “demostrar la unión y la fuerza socialista para alcanzar la victoria electoral”.

También se ha referido a apoyo de  su familia, amigos y  simpatizantes que durante todo el proceso “me ha alentado y me ha proporcionado más fuerza y empuje en el proyecto y en el camino hacia el cambio que ahora iniciamos” y ha puntualizado, “se abre una nueva etapa con clara voluntad de ganar las elecciones del próximo año”.

 Asimismo,  se ha mostrado “ilusionada” y con “fortaleza” ante el proceso iniciado  hacia la alcaldía. un proceso que,  según ha indicado,  se basará en dar a conocer  a las entidades, asociaciones  y ciudadanía las propuestas socialistas para cambiar una  gestión municipal “arcaica y retrograda que ha sumido a Burriana en el abandono más absoluto y la desidia”. Pero, sobre todo  ha subrayado, será un proceso marcado por “escuchar y asumir las propuestas, demandas y necesidades de los ciudadanos, para  lograr un proyecto realmente participativo y equitativo”.

La nueva candidata socialista a la alcaldía ha remarcado que Burriana “necesita un cambio y acabar definitivamente con la especulación y las malas prácticas manifiestos en los últimos  20 años en Burriana y en la Comunitat Valenciana”.

De hecho, Maria José Safont se ha comprometido nada más llegar a la alcaldía a auditar las cuentas del Ayuntamiento para saber cuál es el estado actual, sacar de los cajones  las facturas escondidas y dar a conocer a los ciudadanos los resultados la situación real y comenzar a trabajar en la optimización de los recursos que contribuyan a aligerar la presión fiscal a la que nos han sometido durante los últimos gobiernos del PP, impulsar los proyectos abandonados por el partido popular: social, medioambiental y de infraestructuras básicas.  Y sobre todo ha remarcado,  ha hacer un uso racional y solidario del dinero de todos los ciudadanos.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *