Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
Ros denuncia que Rajoy elimine ayudas a los ayuntamientos para regenerar el litoral Ros denuncia que Rajoy elimine ayudas a los ayuntamientos para regenerar el litoral

- 20 enero, 2014 -

La diputada en el Congreso por Castellón ha recordado que “Zapatero impulsó estas ayudas que el PP ha retirado”. Ros denuncia que Rajoy elimine ayudas a los ayuntamientos para regenerar el litoral

 

La diputada socialista en el Congreso por Castellón, Susana Ros, critica que “el Gobierno de Rajoy haya eliminado las ayudas a los ayuntamientos de costa para invertir en regeneración y protección del litoral”. 

 

Ros ha recordado que “el Gobierno de Zapatero impulsó estas aportaciones que contribuían a asegurar y a mantener la calidad y el estado de nuestras playas, pero que sin embargo, el PP ha retirado y, además ha rechazado con sus votos las enmiendas de los socialistas a los presupuestos para invertir en costa la misma cantidad que en 2011”.

La diputada nacional ha insistido en que “el PP no puede hacer caso omiso a las reivindicaciones de los alcaldes quienes reclaman más inversiones para la regeneración de la costa ante la imposibilidad de los ayuntamientos de afrontar estos gastos porque supone más asfixia para las arcas municipales”.

En este sentido, Ros ha señalado que “los imprevistos que surgen día a día para el mantenimiento de las playas, han puesto en evidencia una vez más, la nula inversión del gobierno del PP en la provincia de Castellón”.

Finalmente, Ros ha lamentado “este recorte brutal en las partidas destinadas al litoral castellonense desde que gobierna el PP” y, por ello, “exige que se repare este agravio”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *