Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
La derrota contra el Barcelona B no empaña la espectacular temporada que lleva realizada el Castellón La derrota contra el Barcelona B no empaña la espectacular temporada que lleva realizada el Castellón

- 2 diciembre, 2019 -

El conjunto castellonense, que ahora es segundo tras el Sabadell, suma quince puntos más que la temporada pasada a estas alturas de campeonato La derrota contra el Barcelona B no empaña la espectacular temporada que lleva realizada el Castellón

Castellón Información

Tenía que llegar, y llegó. Pero quizá llegó de la forma más cruel; a última hora y después de una exhibición futbolística en la segunda parte del Castellón en el campo del Barcelona B (2-1). Los albinegros marcaron primero, pero en los minutos 82 y 88 encajó dos tantos que le hicieron saborear la hiel de la derrota por primera vez en el presente curso liguero.

Una derrota que, aprovechada por la victoria del Sabadell frente al Ejea, hace que el conjunto vallesano se haya convertido en el nuevo líder del grupo III de Segunda B. La escuadra castellonense queda en segunda posición, en una zona de privilegio, a la espera de la próxima cita que será el domingo en Castalia contra el Andorra, club propiedad de Gerard Piqué. El duelo arrancará a las 17.00 horas.

Pero nadie se puede quejar. Si se echa la vista atrás, a la jornada 15 de la pasada temporada (2018-19), el Castellón sólo sumaba 13 puntos (15 menos que en la actualidad, en la misma jornada). Sus partidos se habían traducido en una victoria, diez empates y cuatro derrotas. A día de hoy este ilusionante conjunto de la capital de la Plana suma siete triunfos, siete empates y una única derrota.

Así que hoy es jornada de reflexión y de recuperación, este martes de descanso y a partir del miércoles tocará preparar el duelo contra el Andorra, que es tercero en la clasificación.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *