Jueves, 22 de agosto, 2019  |  
El Castellón arranca este lunes la segunda semana de pretemporada y llegan los dos primeros amistosos El Castellón arranca este lunes la segunda semana de pretemporada y llegan los dos primeros amistosos

- 21 julio, 2019 -

Los albinegros, que ahora se ejercitarán en la provincia de Castellón, visitará al San Pedro este miércoles, y el sábado harán lo propio con... El Castellón arranca este lunes la segunda semana de pretemporada y llegan los dos primeros amistosos

Castellón Información

Lunes y martes pasado fueron días de pruebas médicas y físicas; miércoles, jueves, viernes y sábado fueron los primeros días de verdadera pretemporada para el Castellón 2019-20 que a partir de este lunes afronta la segunda semana de trabajo enfocado en intentar llegar lo mejor posible al 25 de agosto que será cuando arrancará la competición liguera, en el campo del Sabadell. El trabajo se llevará a cabo en Marina d’Or, en Oropesa del Mar.

Este lunes más, pero con los futbolista saben que a partir de ahora las duras sesiones de trabajo se combinarán con partidos de pretemporada. Y esta semana entrante habrá dos. El primero será el miércoles a las 20.00 horas contra el San Pedro en el Javier Marquina (precio único de la entrada será de 5 euros). Se recupera la tradición de abrir fueron a los amistosos en el Grau, tras no hacerse el verano pasado. Y el segundo el sábado contra el Alcora en el campo El Saltador, a las 19.30 horas.

Mientras, la dirección deportiva trabaja en busca de ver si en los próximos días puede cerrar alguna contratación. Falta por llegar tres o cuatro piezas, aunque también sería importante la operación salida. Jugadores que tienen fichas muy altas y que gustaría que buscaran acomodo en otros clubes.

De momento el Castellón lleva cerrados ocho fichajes en el presente curso. Una de las prioridades es ver si se puede fichar a un delantero que garantice muchos goles.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *