Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
El Castellón pide el apoyo a los medios para llenar Castalia en los decisivos partidos de mayo El Castellón pide el apoyo a los medios para llenar Castalia en los decisivos partidos de mayo

- 30 abril, 2015 -

La entidad que preside David Cruz anunciará la promoción para el 'play-off' el próximo martes si el equipo se proclama campeón de Liga este... El Castellón pide el apoyo a los medios para llenar Castalia en los decisivos partidos de mayo

Una vez conseguido, de forma matemática, el ‘play off’ de ascenso a Segunda B, el Presidente y Consejero Delegado del Castellón, David Cruz, agradeció a cada uno de los periodistas presentes su trabajo durante estos meses, y animó a la prensa castellonense a apoyar al club durante los compromisos ante el Utiel, Ribarroja y la promoción de ascenso, a la vez de hacer un llamamiento a la afición para conseguir llenar Castalia este mes.

F. F.

A los medios de comunicación presentes se les adelantó que durante la próxima semana se presentará la campaña promocional para el play off de ascenso a Segunda B. Aseguró el presidente que dicha promoción será asequible para los bolsillos de todos los aficionados. Se quiere esperar a que el Castellón sea matemáticamente campeón de su grupo, que podría ocurrir este domingo si los albinegros gana y el Atlético Levante pierte.

Cruz dejó claro a los medios de comunicación de que ser primero de grupo conlleva unas grandes ventajas. Si el Castellón lo logra tendría, según el calculo de los entendidos, un setenta por ciento de posibilidades de ascender. Se la jugaría todas a una carta contra otro campeón, a doble partido, y el ganador ascendería, mientras que el perdedor pasaría a otra repesca.

El presidente de la entidad de la capital de la Plana es consciente de que la afición tendrá un papel fundamental en estas eliminatorias a doble partido, de ahí que solicitó el apoyo de cuantos más aficionados mejor.

Mientras, la plantilla del conjunto castellonense trabajó en Castalia y esta viernes tendrá jornada de descanso. El sábado a las 10.30 horas realizará la última sesión de entrene en Castalia. Cabe recordar que para recibir al colista y ya descendido Utiel el Castellón cuenta con las bajas seguras de los lesionados Rubén Suárez, Jon Uriarte y Javi Selvas, al margen de la baja por sanción de Borja Gracia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *