Lunes, 19 de agosto, 2019  |  
El Castellón no descansa y trabaja para el partido contra el Peralada para el que tendrá tres bajas seguras El Castellón no descansa y trabaja para el partido contra el Peralada para el que tendrá tres bajas seguras

- 1 mayo, 2019 -

El técnico Óscar Cano no podrá disponer para el duelo del domingo de los sancionados Antonio Caballero y Eneko Satrústegui, y del lesionado Óscar El Castellón no descansa y trabaja para el partido contra el Peralada para el que tendrá tres bajas seguras

Castellón Información

El Castellón trabaja para preparar el partido del domingo contra el Peralada en Castalia (18.30 horas), un encuentro vital para las aspiraciones del conjunto albinegro para intentar abandonar las plazas de descenso a Tercera. Esa cita se afrontará con tres bajas seguras, la de los sancionados Antonio Caballero y Eneko Satrústegui, así como la del lesionado Óscar Fernández El resto de efectivos, en un principio, están a disposición del entrenador granadino.

Quedan tres finales y para llegar de una a la otra es necesario ganar. Y el domingo enfrente tendrá a un rival directo en la lucha por la salvación. Un Peralada, filial del Girona, que sólo suma un punto más que el Castellón. En el encuentro de la primera vuelta se perdió por 2-1 en lo que fue el estreno del técnico Óscar Cano en el banquillo albinegro. Fue tras la destitución de David Gutiérrez.

A todo ello, será la primera vez que el Castellón reciba al Peralada en partido oficial de Liga. Nunca antes habían coincidido estos dos equipos en la misma categoría.

Sesiones a puerta cerrada

El Castellón volverá a entrenar este jueves por la tarde (18.00 horas) en el estadio Castalia y será a puerta cerrada, lo mismos que sucederá en las sesiones matinales del viernes y del sábado. Máximo hermetismo. El técnico quiere tener aislados a los futbolistas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *