Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
Moliner anima a los populares a dar “la batalla de las ideas y los valores” en la próxima campaña electoral Moliner anima a los populares a dar “la batalla de las ideas y los valores” en la próxima campaña electoral

- 30 abril, 2016 -

Arenas apuesta por acortar los días de campaña electoral y suprimir la publicidad exterior de los partidos políticos Moliner anima a los populares a dar “la batalla de las ideas y los valores” en la próxima campaña electoral

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha destacado en la jornada ‘Nuestra prioridad: el empleo joven’ la importancia “fundamental” que para el buen funcionamiento de España tiene la provincia de Castellón como ejemplo de innovación y de fortaleza.

El líder provincial ha señalado que “Castellón es una provincia sensible con las buenas políticas” ya que “siempre que la economía de España empieza a arrancar, la provincia de Castellón ya lidera ese crecimiento”. Moliner ha advertido que “de la misma forma que somos una provincia de éxito y sensible con las buenas políticas, también lo somos con las malas políticas que hemos sufrido de la izquierda”.

MOLINER PP El presidente de los populares considera que “Castellón somos una locomotora del crecimiento nacional” y ha señalado que “el PP es el único partido que ofrece garantías de un proyecto de éxito, de confianza y de estabilidad” que ya ha demostrado que “cuando el PP se pone al frente de este país, solucionamos los problemas”. En este sentido, ha señalado que “la única forma de lograr la felicidad de la gente es a través de esta estabilidad, de tener empleo, tranquilidad y confianza”.

Moliner, además, ha lamentado que “el orgullo de Pedro Sánchez y del PSOE ha hecho que nos veamos abocados a una nueva convocatoria electoral” tras rechazar la gran coalición que se merecen los españoles.

Javier Arenas

El vicesecretario general del Partido Popular, Javier Arenas, ha afirmado que “el Gobierno de España ha tomado más de cien medidas en favor del empleo juvenil” y ha señalado que “el compromiso del Gobierno de Rajoy es no parar y llegar a los 20 millones de personas trabajando en 2020” y ha añadido que “el empleo es la mejor política para luchar contra la desigualdad” y en eso “la única garantía en España la ofrece el PP”.

ARENAS PP Ha apostado, de cara a las próximas elecciones generales, a suprimir  la publicidad exterior de los partidos políticos, a acortar los días de campaña y ha asegurado que “nos va a ir bien si tenemos claro que hay que trabajar con humildad, tener unidad y responsabilidad con lo que hacemos”. “Primero los intereses generales del país y luego los del partido”. También ha manifestado que “el PSOE puede ser la tercera fuerza con Pedro Sánchez”.

Bonig: “Puig y Oltra utilizan el problema de la financiación que ellos crearon para esconder su incompetencia”

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que Ximo Puig y Monica Oltra “faltan a la verdad a los valencianos porque están utilizando el problema de la financiación, que ellos crearon, para esconder su incompetencia en la gestión y su falta de proyecto”.

Bonig ha criticado la demagogia y las mentiras de Mónica Oltra: “Ayer salió diciendo que no iban a recortar más. Que le diga el Ministro Montoro cuántos hospitales y colegios hay que cerrar, cuánta gente hay que expulsar de los centros sociales y que van solicitar un aplazamiento del pago a los grandes proveedores porque lo primero son las personas. Son unos mentirosos”.

“Lo que tiene que hacer Oltra, y Puig, es explicar a los valencianos que gracias a la gestión del PP este año la Generalitat tiene 1.650 millones de euros más que el año pasado. Con esa cantidad no hay que cerrar ningún hospital, ningún centro social, ningún colegio, no hay que negar prestaciones sociales a nadie. Hay que trabajar”, ha señalado.

isabel bonig en vila-realLa presidenta del PPCV ha lamentado que el único proyecto del tripartito de PSPV, Compromís y Podemos “era tirar al PP. Porque ahora son gobierno, llevan casi un año y no han tomado una sola medida. Y lo que tienen que hacer es ponerse en marcha y trabajar, y eso sí, no subirse el sueldo y dejar de engordar más la administración con más enchufados”.

“Si hacen eso y gastan los 1.650 millones de euros en las personas no tienen ningún problema. Pero tienen que dejar de llorar para esconder su incapacidad y ponerse a gestionar”, ha subrayado.

Isabel Bonig considera que España y la Comunitat Valenciana “necesitan un Gobierno del PP, porque sólo con el PP en el Gobierno seremos capaces de seguir creciendo, creando empleo, oportunidades y, de verdad, rescatando a las personas”.

En este sentido, ha defendido que “sólo el PP habla de lo que a la gente le preocupa, y a la gente le sigue preocupando el empleo. Por eso el PPCV decidió organizar estas jornadas con participación de la sociedad civil para proponer medidas e iniciativas que sean eficaces”.

Ataques a la educación concertada

Por otro lado, ha denunciado que en la Comunitat “estamos sufriendo el ataque del ‘gobierno a la valenciana’ hacia el instrumento fundamental que tienen las sociedades libres para avanzar y para crecer, que es la educación”.

“El PP defiende de la misma forma el modelo de educación pública y el de educación concertada -ha continuado-. Porque nosotros creemos en la libertad y ellos no. Creemos en el derecho de los padres a elegir el modelo de educación que quieren para sus hijos y ellos no. Ellos sólo creen en el pensamiento único, en el control de la sociedad y en la educación como instrumento del partido para imponer su doctrina”.

Respecto a los recursos de inconstitucionalidad contra el derecho civil valenciano y la exigencia de Puig al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que los retire, ha indicado que “hay que tener pocos principios para pedir al presidente Rajoy que retire un recurso que puso el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero cuando él era diputado nacional y no hizo nada”.

“Y lo hace cuando la semana pasada el Partido Socialista se negó a apoyar la ley de Custodia Compartida valenciana que aprobó el PP junto a Compromís”, ha añadido. “El PP siempre ha sido coherente en este tema, pero el señor Puig, como en todo, se deja llevar por el interés partidista. Lo que tiene que hacer Puig es ir a Madrid, reunir la comisión bilateral Gobierno de España y Gobierno de la Comunitat Valenciana e intentar solucionar todos los problemas y articulados de las leyes valencianas afectados por los recursos de inconstitucionalidad”.

Prioridad del PP: el empleo juvenil

FOLGADO El Partido Popular de Castellón ha organizado una jornada bajo el título ‘Nuestra prioridad: el empleo joven’ y que ha contado con la visión de jóvenes emprendedores de éxito quienes han puesto de manifiesto las distintas ayudas impulsadas por el Gobierno de España en los últimos años para facilitar la labor de los empresarios. Pablo González (fundador de PG Group), Lucía Clemente (Gourmet Maestrat), Javier Medina de (floresnuevas.com) y Diego Moya (www.entrenar.me) han explicado su experiencia como emprendedores de éxito. Ha sido presentado por Héctor Folgado, presidente del PP de Vila-real.

La segunda parte de la jornada ha contado con una mesa redonda titulada ‘Empleo, un reto para todas las administraciones’ con Salva Aguilella, diputado provincial, Juan Carlos Caballero, diputado autonómico y Jordi Roca, diputado nacional de Tarragona.

Asimismo, Miguel Barrachina, el secretario del PPCS ha abordado junto a Rafael Pardo, el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) la recuperación económica.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *