Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Pablo Casado reivindica el proyecto de  Miguel Barrachina en defensa de la provincia Castellón Pablo Casado reivindica el proyecto de  Miguel Barrachina en defensa de la provincia Castellón

- 13 septiembre, 2019 -

El presidente nacional acude a Segorbe y la Vall d’Uixó y asegura que “el PPCS es una referencia a nivel nacional por hacer bien... Pablo Casado reivindica el proyecto de  Miguel Barrachina en defensa de la provincia Castellón

El presidente nacional acude a Segorbe y la Vall d’Uixó y asegura que “el PPCS es una referencia a nivel nacional por hacer bien las cosas”

Castellón Información

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha querido apoyar de forma explícita el proyecto de defensa del PPCS de la provincia de Castellón. Casado ha querido saludar a los afiliados y simpatizantes del PP de la provincia después de visitar las zonas damnificadas por la gota fría en la provincia de Valencia.

El líder nacional ha visitado Segorbe y, a continuación, la Vall d’Uixó. Casado ha querido reforzar con su presencia “el proyecto del presidente Miguel Barrachina en defensa de la provincia de Castellón”, ha asegurado. El presidente nacional ha puesto de manifiesto la defensa que Isabel Bonig en la Comunitat, y Miguel Barrachina, de Castellón frente a las políticas de izquierda.

casado en la vall

Pablo Casado ha defendido hoy que el PPCS “es muy importante para el PP nacional por su defensa del municipalismo y del territorio” y ha asegurado que es “una referencia a nivel nacional el trabajo que se hace desde aquí”. Casado ha defendido el trabajo de políticos de Castellón como la presidenta local, Begoña Carrasco, el diputado nacional, Óscar Clavell o la senadora Salomé Pradas, entre otros.

“Somos un partido que cuando gobierna a la gente le va mejor” ya que “apostamos por lo que nos pide la gente: más infraestructuras, menos impuestos y más oportunidades”, ha indicado Casado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *