Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
Álvaro Campos: “El domingo hay que tener el balón y buscar la portería rival como si no hubiese el día de mañana” Álvaro Campos: “El domingo hay que tener el balón y buscar la portería rival como si no hubiese el día de mañana”

- 14 febrero, 2019 -

El Castellón se centra en conseguir una victoria que le permita acercarse a las plazas de permanencia, esas que en estos momentos están a... Álvaro Campos: “El domingo hay que tener el balón y buscar la portería rival como si no hubiese el día de mañana”

Castellón Información

El Castellón prepara la final del domingo contra el Teruel el Castalia (17.15 horas). El equipo de Óscar Cano está obligado a ganar o ganar para soñar con poder abandonar el ‘farolillo’ rojo o las plazas de descenso a Tercera División. El portero valenciano Álvaro Campos, en declaraciones a Radio Voramar, aseguró este jueves que “el domingo tenemos que ser los protagonistas, tener el balón y buscar la portería rival como si no hubiese el día de mañana”.

Llega un Teruel en estado de gracia, por los muchos puntos sumados en esta segunda vuelta, que además es rival directo en la lucha por la permanencia. “Estamos bien anímicamente, pero las cosas cambiarían en caso de ganar partidos y con ello revertir la actual situación”, comentó el arquero valenciano. Ahora es el momento en fijarse objetivos a corto plazo. Lo primero es pensar en derrotar al Teruel. Luego ya se pensará en el duelo en Cornellà.

Habló Álvaro Campos de que “cuanto antes sumemos los 21 puntos que nos hacen falta para asegurar la categoría será mejor, pero no hay que desesperar porque son catorce puntos los que nos restan por delante. Es verdad que cuando antes los consigamos mejor para todos”. En el partido de la primera vuelta en el campo turolense de Pinilla se empató sin goles (0-0).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *