Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 14:20

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir a otros en plena vía pública en Vila-real

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes españoles, dos de 20 y uno de 21 años de edad, como presuntos autores del robo de un vehículo.

El pasado 26 de abril, se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón,  en la que comunicaban el robo de un vehículo, ocurrido en la localidad de Oropesa.

Unos días más tarde, el vehículo fue localizado aparcado en la calle Músico Pascual Asensi de Castellón. Tras la recuperación, los agentes especializados continuaron las pesquisas y la inspección del vehículo, logrando identificar a los dos jóvenes de 20 años de edad, como presuntos autores del robo, siendo localizados y detenidos a los pocos días.

Continuando con las averiguaciones, los agentes lograron identificar al tercer implicado en los hechos, un joven de 21 años de edad.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes policiales.

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a un joven español de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones, tras golpear al menos a cuatro personas, ocasionando a una de ellas una fractura en el brazo.

Sobre las tres de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la calle Raval del Carmen, de Vila-real, donde al parecer un hombre ha amenazado con una navaja y ha agredido a varios jóvenes.

A la llegada de los agentes, pudieron saber que instantes antes el ahora detenido había amenazado a un grupo de jóvenes con una navaja, llegando a agredir a tres chicas jóvenes a las que golpeó en la cara, y al acercarse el hermano de una de ellas para defenderlas, sacó una navaja y se la colocó en el estómago.

De igual modo pudieron saber que había otro herido, posiblemente agredido por la misma persona, en la Plaza Mayor de la Localidad. El herido, tenía varias heridas en el rostro, y al parecer el brazo fracturado, teniendo que ser trasladado al hospital.

Tras recabar los primeros indicios y señas físicas, los agentes iniciaron las pesquisas para dar con el autor, que fue detenido en las inmediaciones de la Comisaría local, donde fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones.

Durante el cacheo, le fue intervenida una navaja, que habría sido la utilizada para amenazar a sus víctimas.

El joven ha estado detenido con anterioridad, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.