Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
El Castellón se enreda el sólo ante el Ejea y cede un empate en el Estadio Castalia en el minuto 93 (1-1) El Castellón se enreda el sólo ante el Ejea y cede un empate en el Estadio Castalia en el minuto 93 (1-1)

- 13 octubre, 2019 -

Tras el descanso, los 'orelluts' se volvieron más imprecisos y pese a tener la sentencia, acabaron empatando con un protestado penalti El Castellón se enreda el sólo ante el Ejea y cede un empate en el Estadio Castalia en el minuto 93 (1-1)

ADRIÁN ARÁNEGA // Castelló

El Castellón dejó escapar dos puntos ante el Ejea (1-1) tras encajar, de penalti, un tanto en el minuto 92. Los de Óscar Cano encarrilaron el partido al cuarto de hora gracias a un testarazo cruzado del pichichi César Díaz. Pero tras el descanso, los orelluts se volvieron más imprecisos y pese a tener la sentencia, acabaron empatando con un protestado penalti que transformó Mainz en el tiempo de descuento.

Los albinegros arrancaron dominadores: Sin prisa en la elaboración y minimizando riesgos. A los cinco minutos, Víctor García gozó de una falta directa a escasos tres metros del área pero estrelló el disparo en la barrera. Y tras el primer aviso, llegó el 1-0 al cuarto de hora. La zaga ejeana sacó un primer centro de Muguruza desde la derecha, pero Carles Salvador recogió el rechace para enroscar un balón que cabeceó cruzado el goleador César Díaz. Por su parte, el Ejea se vio superado en todas las facetas y únicamente inquietó la portería de Álvaro Campos a la media hora de juego con un cabezazo de Manu Molina que atajó el guardameta.

Cabezazo de César Díaz para poner el 1-0 en el marcador del Estadio Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

Cabezazo de César Díaz para poner el 1-0 en el marcador del Estadio Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

El segundo tiempo también paso sin pena ni gloria. El Castellón siguió dominando la medular, pero mucho más impreciso y sin llegar con tanta frecuencia al área rival. En el minuto 74 pudo llegar la sentencia gracias al pase en profundidad de Calavera que recogió César Díaz, pero erró en la vaselina y acabó en las manos de Rafa Santos. Y a falta de cuatro minutos para conclusión Alfredo se marchó de su par en línea de fondo y, dentro del área, hizo el pase atrás que interceptó la zaga ejeana. Y es que el Ejea se volcó en busca del empate, a la desesperada, y lo consiguió en el minuto 92. El colegiado decretó una polémica pena máxima sobre la línea del área por un golpe de Satrústegui a Mainz en el salto. El propio delantero fue el encargado de materializar el penalti y conseguir un empate in extremis.

FICHA TÉCNICA

-1- CD CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor; Serra (Jairo, min. 77), Calavera, Carles, Rubén Díez (Gálvez min. 86); César Díaz y Cubillas (Alfredo, min. 61).

-1- SD EJEA: Rafa Santos; Azcue (David Mainz, min. 81), Chechu, Kike Hermoso; Jordi Méndez, Imanol (Ronald, min. 61), Tena, Albert Torras, Fonsi; Ramón (Ballarín, min. 68) y Manu Molina

GOLES: 1-0, min. 15: César Díaz. 1-1, min. 92: David Mainz.

ÁRBITRO: Mateo Busquets Ferrer (colegio balear); Amonestó a los locales Carles, Satrústegui y Rubén Díez; así como a los visitantes Imanol, Jordi Méndez, David Mainz y Ronald.

INCIDENCIAS: Alrededor de 12.500 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *