Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Al Castellón, sin margen de error, sólo le vale la victoria frente al Peralada en el estadio Castalia Al Castellón, sin margen de error, sólo le vale la victoria frente al Peralada en el estadio Castalia

- 4 mayo, 2019 -

El técnico Óscar Cano tiene las bajas seguras de los sancionados Eneko Satrústegui y Antonio Caballero, así como el lesionado Óscar Fernández Al Castellón, sin margen de error, sólo le vale la victoria frente al Peralada en el estadio Castalia

Castellón Información

El Castellón se juega la vida este domingo por la tarde frente al Peralada-Girona B en el estadio Castalia (18.30 horas). Por eso desde el club se ha tocado zafarrancho de combate. Quiere que el equipo salga muy conectado y se ha hecho todo lo posible para que las gradas estén llenas de aficionados, o casi llena, regalando dos invitaciones a cada abonado de la entidad.

Frente a frente dos equipos que quieren eludir los puestos de descenso a Tercera. El Castellón está inmerso en esas posiciones y el Peralada casi. Sólo restan nueve puntos en juego y de ganar hoy el conjunto de la capital de la Plana daría un paso muy importante para lograr la permanencia.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, cuenta con tres bajas para afrontar esta cita. Están sancionados el defensa navaro Eneko Satrústegui y el jienense centrocampista Antonio Caballero. Tampoco estará disponible por lesión el mediocentro madrileño Óscar Fernández.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *