Miércoles, 23 de enero, 2019  |  
Frank Castelló repite convocatoria para el partido contra el Silla y no descarta algún cambio en el once Frank Castelló repite convocatoria para el partido contra el Silla y no descarta algún cambio en el once

- 11 octubre, 2016 -

El Castellón recuperará a Jesús López y a Albert Yagüe para el encuentro matinal, pero mantiene las bajas de Zagalá, Álex López, Álex Salt... Frank Castelló repite convocatoria para el partido contra el Silla y no descarta algún cambio en el once

Castellón Información

El Castellón recibe este miércoles al Silla en Castalia, en partido matinal ya que el club lo ha fijado para las 11.45 horas. Los albinegros intentarán seguir por la buena senda de los resultados. Son cinco semanas sin perder y poco a poco la escuadra de la capital de la Plana va escalando puestos en la tabla. El técnico Frank Castelló reconoció este martes en rueda de prensa que repetirá la misma convocatoria que el sábado, la que el domingo venció en el campo del Torrevieja (0-3).

El entrenador valenciano podrá contar con Jesús López y Albert Yagüe, recuperados de sus molestias, pero mantendrá las bajas de los lesionados Zagalá, Álex Salt, Álex López y Marenyà. En la convocatoria destacará de nuevo la presencia del joven extremo nigeriano Alexis Meva, que debutó en Torrevieja marcando el tercer gol.

“El rendimiento del equipo fue positivo. Así que como se suele decir las cosas cuando van bien no se tienen que tocar. Por eso repetiremos convocatoria”, aseguró el técnico Frank Castelló. De todas formas, en cuando al once titular no descarta alguna modificación. “La intención es dar continuidad al once, pero igual hay algún cambio”, recalcó.

Sobre el Silla, un modesto que debuta este año en Tercera, pero que llega de ganar al Ontinyent (2-0), dijo que se le recibirá “con máximo respeto porque es un equipo que está obteniendo buenos resultados. Les esperamos con toda la precaución”. Y finalizó diciendo que el objetivo del Castellón es el de siempre: “marcar, no encajar y sumar de tres en tres”.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *