Lunes, 25 de marzo, 2019  |  
El Castellón quiere remontar el vuelo ante un Segorbe que aún no ha sumado un punto esta temporada El Castellón quiere remontar el vuelo ante un Segorbe que aún no ha sumado un punto esta temporada

- 14 septiembre, 2016 -

Jesús Jiménez no hizo acto de presencia en la Ciudad de la Justicia donde tenía que prestar declaración al se investigado dentro del caso... El Castellón quiere remontar el vuelo ante un Segorbe que aún no ha sumado un punto esta temporada

Castellón Información

Este miércoles hay Liga en el grupo VI de Tercera División. El Castellón, que acumula dos derrotas consecutivas, intentará romper la mala racha en el campo de un Segorbe que cuenta por derrota sus cuatro primeros partidos de la temporada. Los otros tres representantes provinciales jugarán un poco más tarde. Almazora será el único que lo haga en su campo, mientras que el Borriol y el Villarreal C jugarán como visitantes.

A las 20.00 horas está previsto que ruede el balón en la Ciudad Deportiva El Sisterre. Allí el Castellón rendirá visita al Segorbe. Dos equipos que se encuentran una mala racha. Los albinegros han perdido ante el Novelda y el Ontinyent, y una tercera derrota podría echarle más gasolina al pequeño incendio que hay en el conjunto de la capital de la Plana. El Segorbe perdió los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha.

En el Castellón serán baja por lesión Alejandro Zagalá, Rubén Fonte, Jesús López y Javi Zarzo. Los citados por Frank Castelló son:

Porteros: Carlos Sabater y Álvaro Unanua

Defensas: Abraham Peleteiro, Arturo Navarro, Enrique Sampedro, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Juanfran García y Álex López.

Centrocampistas: Chema Díaz, Jordi Marenyà, Lolo Ivars, Borja Gómez, Albert Pedra y Armando Corbalán.

Delanteros: Víctor Pino y Albert Yagüe.

El técnico dejó fuera de la citación, por decisión propia, al lateral izquierdo ondense Alberto Ramos, y al centrocampista canterano Marc Albalat. Las novedades en la lista son Álex López y Albert Pedra.

Otros partidos

El resto de representantes provinciales también jugarán esta tarde. El primero en jugar será el Villarreal C que a las 18.30 horas visitará al Elche Ilicitano. Tercero contra segundo. Un partido que se presume llamativo de cara a los aficionados.

El Almazora jugará como local en el José Manuel Pesudo contra el Almoradí. El duelo comenzará a las 20.00 horas. Los muchachos de Iván Medall buscarán la tercera victoria consecutiva. A la misma hora el Borriol intentará sumar los primeros puntos de la temporada en el campo del Recambios Colón.

Jesús Jiménez no se presentó para declarar

Jesús Jiménez no se presentó a declarar este miércoles en la Ciudad de la Justicia por el conocido caso ‘Castellnou’. Debía de haber aparecido para prestar declaración en calidad de investigado. Se anunció aseguró que no tenía constancia de que se le hubiese notificado la citación. El abogado de Valencia no hizo acto de presencia para declarar por unas facturas y unos viajes a Uruguay de su etapa como consejero del club castellonense. Sí que se presentaron a los juzgados Prieto Escudero y García Olivares, como representantes de una empresas que facturaron por sus servicios de asesoramientos al Castellón, aunque se acogieron a su derecho de no declarar.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *